Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dudas con registro de dominio

Estas en el tema de Dudas con registro de dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, estoy interesado en registrar un dominio, en godaddy me dice que no está disponible.. Pero en whois.sc me dice que su estado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Dudas con registro de dominio

Hola a todos, estoy interesado en registrar un dominio, en godaddy me dice que no está disponible..

Pero en whois.sc me dice que su estado es: PENDING DELETE

Name Server: NS1.MY-NAME-SERVER.COM
ICANN Registrar: DSTR ACQUISITION VII, LLC
Created: 2001-10-30
Expires: 2005-10-30
Status: PENDINGDELETE

Esto q significa? se puede o no se puede registrar? es un dominio ya caudcado, no?

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 13:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
para comprarlo o debes esperar que sea borrado del registro (si nadie lo quiere) o puedes intentar asegurarlo haciendo un "backorder", es decir un servicio que te cobra si consigue comprarlo justo cuando caiga en el "Limbo de los dominios".
Si hay más personas que han hecho un backorder el dominio entra en subasta, y si no estás dispuesto a gastarte bastante dinero mejor que mires uno libre parecido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 14:27
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Cuando un dominio caduca, pasa por varios períodos hasta que finalmente es eliminado. En este caso, PENDING-DELETE significa que en menos de 5 días estará disponible para el registro. Si tiene un mínimo de tráfico, en ese mismo momento es casi seguro que caerá en manos de alguna de las múltiples empresas que se dedican a explotar dominios caducados...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 16:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
gracias, era más curiosidad que interés, aún así lo voy a seguir a diario a ver que pasa con él.. :D

gracias, un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 20:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Si de verdad lo quieres te recomiendo que hagas el backorder, prueba con http://www.pool.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.