Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dudas Generales.

Estas en el tema de Dudas Generales. en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, saludos a todos! Resulta que me han pedido que haga una página web para que esté pública en un par de meses. Aunque tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 05:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Dudas Generales.

Hola, saludos a todos!

Resulta que me han pedido que haga una página web para que esté pública en un par de meses. Aunque tengo alguna experiencia en el tema del diseño, nunca me he preocupado del tema de Dominios y Hosting, y ahora me surgen algunas dudas. A ver si podéis aclararme algo... Gracias de antemano!!

1º ¿Conviene que se compre el Dominio ya, aunque la página no vaya a estar funcional hasta Octubre??

2º He leido, que es conveniente comprar el dominio a una empresa, pero tener el Hosting con otra distinta. ¿A que se debe esto?

3º Por último, ¿que servicio de Hosting me recomendáis?

Una vez más, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 08:12
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Dudas Generales.

1. Sin duda. Al precio que están los dominios, ¿vas a arriesgarte por ahorrar unos céntimos de euro?

2. Ese consejo (muy leido en foros) tiene su sentido si estás buscando el ahorro máximo y exprimiendo unos céntimos en el registro del dominio por un lado, buscando el hosting más barato e "ilimitado" por el otro, etc. Con una empresa normal no vas a tener ningún problema por contratarles ambos servicios.

3. Hay un tema abierto en el foro con recomendaciones. Por otra parte, sin saber las características que necesitas, es imposible recomendar nada.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.