Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Soy dueño de un dominio, y ahora?

Estas en el tema de Soy dueño de un dominio, y ahora? en el foro de Dominios en Foros del Web. buenas tardes amigos de foro, soy nuevo por este foro, tengo una duda y seguramente me la van a saber resolver.. hace unos dias contrate ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 15:13
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Pregunta Soy dueño de un dominio, y ahora?

buenas tardes amigos de foro,
soy nuevo por este foro, tengo una duda y seguramente me la van a saber resolver..

hace unos dias contrate un host, y registre un dominio .COM a mi nombre, todo esto lo hizo la empresa a la cual le contrate el host.
como siempre yo habia usado los .COM.AR no tenia idea como era ni como funcionan los .COM y todo el negocio a su alrededor..

mi duda es la siguiente, acabo de consultar en whois y el dominio aparece a mi nombre pero ahora bien, si yo pague ese dominio, tendria que tener una cuenta y un password en algun ditio para verificar el estado del mismo y cambiar los DNS del dominio.. no es así?

y esa es la parte que no entiendo, la empresa del host a quien le registro el dominio y porque yo no tengo acceso a el cambio libre de DNS y demás..

espero haberme explicado y no irme por las nubes!

saludos compañeros
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 15:14
Avatar de GAST0N  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 64
Respuesta: Soy dueño de un dominio, y ahora?

en el panel de control de la empresa de host tenes q tener acceso a los datos de tu dominio
__________________
Twitter: @GastonArnedo

Muerte a los <tr> y <td>
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 20:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Soy dueño de un dominio, y ahora?

Son dos panel de control que deben entregarte una es del Hosting y el segundo del Dominio, son dos panels separados y obviamente el mas importante es el panel del dominio ya que con el puedes mudarte de hosting cuando quieras sin dar explicaciones a la empresa de hosting.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 10:21
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Respuesta: Soy dueño de un dominio, y ahora?

excelente, no te idea,
muchas gracias a ambos!

tengo una duda desde hace tiempo y nunca pude encontrar una respuesta clara,

¿quienes son los dueños de los dominio?

estoy seguro que la empresa a la que le contrato el hosting hace de intermediaria con otra empresa, y nose quizás esta otra a otra mas..

como manejan este tema, se me hace todo muy "turbio"
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 01:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Soy dueño de un dominio, y ahora?

Hola

El dueño de el dominio es el que pone al hacer whois en contacto administrativo etc etc

Y si deseas saber exactamente con que empresa está registrado , al hacer el whois te sale realmente con quien está registrado

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.