Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Eliminar dominio de google apps

Estas en el tema de Eliminar dominio de google apps en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengo dos dominios uno es districintas.com y el otro es districintas.com.co, el dominio districintas.com esta funcionando perfecto, pero resulta que ayer intentado configurar apps para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 10:52
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Eliminar dominio de google apps

Tengo dos dominios uno es districintas.com y el otro es districintas.com.co, el dominio districintas.com esta funcionando perfecto, pero resulta que ayer intentado configurar apps para districintas.com.co cree la cuenta y redireccione todos los correos que llegaran a ese dominio a la cuenta de districintas.com, pero resulta que despues me di cuenta que era posible bajo el dominio districintas.com añadir como alias al otro dominio, proced entonces a eliminar apps para districintas.com.co para añadir este dominio como alias a districintas.com pero no me deja porque al parecer aun sigue en los registros de google, mi pregunta es, como puedo agilizar el proceso de eliminacion del dominio districintas.com.co para poder añadirlo como alias o de que otra forma puedo lograr configurar el dominio .com.co para que reciba y envie correo

muchas gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 03:26
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Eliminar dominio de google apps

How can I delete Google Apps for my domain?.

It takes five days to delete an account from our system. As a precaution, we'll need to verify that you are the domain administrator before deleting the Google Apps account.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 09:42
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Respuesta: Eliminar dominio de google apps

mmm o sea que ya me faltan dos das de espera para que quede liberado, mi pregunta es, porque se demora tanto este proceso?
__________________
Say no more.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 10:51
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Respuesta: Eliminar dominio de google apps

ya me estoy preocupando, hoy se completa el dia 5 de eliminacion y no puedo añadir el dominio como alias, que es lo que esta pasando? que mas puedo hacer? alguien sabe de un server de correos que tenga webmail?
__________________
Say no more.......
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 01:51
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Eliminar dominio de google apps

Y si solo usas el servidor de correo de tu hosting, en lo que la cuenta de google apps es eliminada?solo para hacer redirecciones debería funcionar
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 11:32
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Respuesta: Eliminar dominio de google apps

como asi para hacer redirecciones?

lo que pasa es que mi host es de godaddy y este no tiene un webmail publico o si?
__________________
Say no more.......
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 15:18
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Respuesta: Eliminar dominio de google apps

ya estamos al 5 dia de haberse eliminado y aun no lo puedo agregar como alias a la cuenta que ya tengo creada para el dominio .com, ya no se que hacer y mañana necesito esos correos para mi cliente, quisiera saber si de casualidad alguien me puede ofrecer hosting para este correo mientras soluciono el problema.... de verdad es algo urgente y ya no se que hacer, o si hubiera un telefono de soporte de google para llamar, recuerden que es un dominio de segundo nivel .com.co
__________________
Say no more.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.