Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Eliminar dominio registrado por error en godaddy.com

Estas en el tema de Eliminar dominio registrado por error en godaddy.com en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto del registro de dominios. Y empece a usar godaddy.com hace unos dias para registrar algunos. El problema es que por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 16:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Eliminar dominio registrado por error en godaddy.com

Hola, soy nuevo en esto del registro de dominios. Y empece a usar godaddy.com hace unos dias para registrar algunos. El problema es que por accidente registre un dominio que no quiero y por 5 años!
Ahora quiero desregistrar el dominio por que obviamente no voy a estar pagando un dominio que no quiero. Pero tengo problemas para hacerlo. Cuando voy a la seccion "domain manager" selecciono el dominio que quiero eliminar y hago click en "delete selected" y me sale un mensaje que dice:

Cita:
Warning! You cannot access deleted domains, because deleting releases the domain to the registry. The registry may hold domains before releasing them into the general domain pool. Deleting also deletes the services associated with the domain, including:

* Associated website or email service
* Free Quick Blog
* Free Hosting
* Free WebSite Tonight®



* Free Complete Email
* Free 100-pack Email Forwarding
* Starter/For Sale Web Page

NOTE: Deleting domains does not entitle you to a refund of registration or transfer fees
No estoy seguro de lo que quiere decir al final. Quiere decir que no me van a devolver el dinero o que? por eso pongo cancelar, por que no estoy seguro de que esta sea la forma correcta de eliminarlo. No me molesta pagar un mes del dominio. Pero lo que no pienso es pagar 5 años de un dominio que no quiero!

Asi que por favor si alguien me puede dar una mano, le estaria mas que agradecido!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 18:15
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Eliminar dominio registrado por error en godaddy.com

Quizás si contactas con el soporte y les dices que registraste por error el dominio te devuelvan lo que pagaste, por el panel no hay ninguna opción para cancelar un dominio y que te devuelvan el dinero.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.