Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

empresas que vendan dominios .es y que trabajen en España (para el tema del IVA)

Estas en el tema de empresas que vendan dominios .es y que trabajen en España (para el tema del IVA) en el foro de Dominios en Foros del Web. Me gustaría si alguien sabe de algunas empresas más específicamente que vendan dominios .es y que trabajen en España (para el tema del IVA) Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 05:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Me gustaría si alguien sabe de algunas empresas más específicamente que vendan dominios .es y que trabajen en España (para el tema del IVA)

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 05:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por mcoj
Me gustaría si alguien sabe de algunas empresas más específicamente que vendan dominios .es y que trabajen en España (para el tema del IVA)

Gracias.
www.cdmon.es por ejemplo, es un buen proveedor. Tambien tienes www.arsys.es

Saludos ;)
__________________
IberHosting - Alojamiento Web Linux
¡Aceptamos Bitcoins!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 03:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Lo que no entiendo es como hay una diferencia tan grande de precio de 9€ y pico hasta los 25 de Arsys.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 04:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mcoj
Me gustaría si alguien sabe de algunas empresas más específicamente que vendan dominios .es y que trabajen en España (para el tema del IVA)

Gracias.
Mira en http://www.nexovirtual.es/ empresa española y venden los .es
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pienso que la calidad se paga

Cita:
Iniciado por mcoj
Lo que no entiendo es como hay una diferencia tan grande de precio de 9€ y pico hasta los 25 de Arsys.

Entiendo que puede ser caro ese precio respecto a otras empresas pero el servicio que tienen es bastante bueno, pese a que alguien pueda haber tenido algun problema con ellos pero es algo puntual, yo he estado bastante tiempo con ellos y solo puedo hablar bien.

Hay algunas empresas que cobran menos pero no te dan la seguridad que uno desea para sus proyectos.

Un saludo a todos
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 12:46
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
He separado estos 5 mensajes del tema "Empresas Para Registro De Dominios" y he creado un tema aparte.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 17:13
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Una pregunta: ¿por qué es tan importante el "tema del IVA"? Por ejemplo, en nuestro caso estamos domiciliados en Australia. Eso quiere decir que la factura no lleva IVA porque no cobramos IVA. Pero eso no impide presentar la factura en la contabilidad de la empresa como gasto.

Hombre, entiendo que si desgravas IVA por ser profesional, se tiende a pensar en el IVA como un "descuento" (me cuesta tanto pero luego rebajo el 16% en mis impuestos). Si no hay IVA, lo que sucede realmente es que el "descuento" se aplica tanto a profesionales como a particulares.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 17:16
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Cita:
Iniciado por rubenmc90
Hay algunas empresas que cobran menos pero no te dan la seguridad que uno desea para sus proyectos.
Titulas a tu post "pienso que la calidad se paga". ¿Qué "calidad" es la que ofrece Arsys, que los diferencie de otros proveedores?

Hace años que no utilizo sus servicios ni de registro de dominios ni de alojamiento, aunque me dicen que no han mejorado mucho.

Esta semana tuve el "placer" de comprobar como una gran empresa como es Acens ni siquiera permite el cambio de DNS en tiempo real desde su panel de control (desde el cual, si se trata de dominios, no "controlas" nada).

Y del panel de Nominalia (los más caros) ya ni hablemos, es difícil de comprender hasta para un profesional, los usuarios "normales" se deben desesperar...

Las grandes empresas de Internet en España se resisten a mejorar y evolucionar (sobre todo en el tema de los precios). Personalmente creo que más temprano que tarde, eso les pasará factura...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 19:10
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por stormy
Titulas a tu post "pienso que la calidad se paga". .........


Esta semana tuve el "placer" de comprobar como una gran empresa como es Acens ni siquiera permite el cambio de DNS en tiempo real desde su panel de control (desde el cual, si se trata de dominios, no "controlas" nada).

...
me imagino que a eso lo llaman seguridad asi el usuario no "estropea" nada!!
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.