Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

enlazar 2 dominios en un hosting de godaddy

Estas en el tema de enlazar 2 dominios en un hosting de godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. que tal mi primer duda es: tengo un dominio regristrado en nic.mx entonces este dominio lo quiero enlazar a mi hosting de godaddy ke acabo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 23:01
Avatar de slak  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: monterrey
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
enlazar 2 dominios en un hosting de godaddy

que tal
mi primer duda es: tengo un dominio regristrado en nic.mx entonces este dominio lo quiero enlazar a mi hosting de godaddy ke acabo de comprar, para eso tendre que cambiar las DNS en la administracion de nic.mx pero como va reconocer o mas bien enlazar a mi hosting? si las DNS de godaddy son las mismas para todos los sitios hospedados en godaddy,,, etnonces que procedimiento tengo que hacer en godaddy para que reciba el dominio?

mi segundad duda es: puedo compartir un mismo hosting (el de godaddy) con 2 dominios, es decir "dividirlos" para no tener ke comprar otro hosting???

graciasssssss
__________________
www.mundobreak.com.mx
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 02:38
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: enlazar 2 dominios en un hosting de godaddy

el dominio lo reconoce ya que probablemente lo pusiste en el formulario de contratación como dominio principal.

Dinos el plan que tienes para saber si te permite dominios adicionales.
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 17:20
Avatar de slak  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: monterrey
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: enlazar 2 dominios en un hosting de godaddy

gracias

tengo el Economy Plan
estoy desesperado , no se como enlazar mi dominio, al poner las DNS de godaddy en la configuracion del dominio me dice que necesito configurar el servidor donde estoy hospedando para poder recibir ese dominio

ayudaaaa
__________________
www.mundobreak.com.mx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.