Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Enom y Bulkregister

Estas en el tema de Enom y Bulkregister en el foro de Dominios en Foros del Web. Ayer Enom hizo el anuncio que compro Bulkregister convirtiendose en el 2 registrador más grande de internet....
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 11:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Enom y Bulkregister

Ayer Enom hizo el anuncio que compro Bulkregister convirtiendose en el 2 registrador más grande de internet.
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 11:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Seguro que tú lo sabías ayer, pero el anuncio lo han hecho hoy :P

La compra les ha hecho ganar 1,5 millones de dominios y 35000 clientes. Con eso hacen un total de 6,8 millones de dominios.

http://home.businesswire.com/portal/...12&newsLang=en
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 13:15
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Sería interesante saber si eNom tiene pensado conservar la infraestructura de BulkRegister o si por el contrario harán una migración en masa hacia el backend de eNom.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 16:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Apolo
Sería interesante saber si eNom tiene pensado conservar la infraestructura de BulkRegister o si por el contrario harán una migración en masa hacia el backend de eNom.
Van a mantener por un tiempo la misma estructura de Bulkregister, y poco a poco ellos van a tomar parte de la tegnologia de Bulkregister y mucha de ellos para crear una nueva interface para los reseller y esperemos que mejores precios
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 16:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por mandrak
Seguro que tú lo sabías ayer, pero el anuncio lo han hecho hoy :P
hehee.. a mi me llego un mails desde el mismo Mr. Tom C. , claro será el mismo que le envio a todos pero en fin él firmo el mail
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 17:30
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Okidoki
Van a mantener por un tiempo la misma estructura de Bulkregister, y poco a poco ellos van a tomar parte de la tegnologia de Bulkregister y mucha de ellos para crear una nueva interface para los reseller y esperemos que mejores precios
Sí, me ha llegado poco después de que publiqué aquí ese mensaje firmado por Mr Tom.

Sobre los precios, no creo que vayan a cambiar mucho. eNom no es un registrador económico y al menos mi tarifa con Bulk es ahora $7.50, pero si lo bajan, bienvenido será!

Saludos.

Jaime
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 09:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Apolo
Sí, me ha llegado poco después de que publiqué aquí ese mensaje firmado por Mr Tom.

Sobre los precios, no creo que vayan a cambiar mucho. eNom no es un registrador económico y al menos mi tarifa con Bulk es ahora $7.50, pero si lo bajan, bienvenido será!

Saludos.

Jaime
lo que no entiendo de Enom es la forma de clasificar los reseller ellos usan algo de point que si ~ $6000 dolares, para el reseller Premium. Yo soy reseller Premium de Bulkregister, pero ellos no tep idenden de comprar point.. buuuu no sé donde vopy a terminar porque yo $6000 a fondo perdido no les voy a dar.
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.