Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Error al conectar Dominio con ip pública

Estas en el tema de Error al conectar Dominio con ip pública en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas tardes. Sinceramente esta es mi primera consulta y tengo un inconveniente en el que quizás me puedan dar una mano. Enlacé (no se si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2016, 10:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Error al conectar Dominio con ip pública

Buenas tardes. Sinceramente esta es mi primera consulta y tengo un inconveniente en el que quizás me puedan dar una mano.
Enlacé (no se si es el término adecuado) un dominio con un hosting y únicamente puedo tener acceso a ellos desde mi ip (pc, tablet, etc sin problemas), pero al intentar acceder desde otro sitio o al reiniciar el modem (y consigo la ip) falla la conexión (ERR_NAME_NOT_RESOLVED figura en la página).
Supongo que el dominio está bien dirigido ya que puedo (sólo yo) acceder al contenido, pero no desde la web. Estoy casi seguro que necesitan algún dato extra, les agradezco que me digan y se los paso!

Les agradezco cualquier ayuda.
Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2016, 12:15
Avatar de carlillos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 245
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Error al conectar Dominio con ip pública

Entra a:
http://intodns.com/
Pon tu dominio para que revise la configuración de tus name servers y verifica si te marca algún error.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2016, 13:32
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Error al conectar Dominio con ip pública

¿Has contactado con tu hosting?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2016, 03:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Error al conectar Dominio con ip pública

gmecoll: en estos casos es mejor que "pongas toda la carne en la parrilla" como se dice en argentina. Sin datos concretos esperar ayuda efectiva es difícil.

¿Dominio? ¿Empresa de hosting?

Seguro hiciste algo equivocado, como asignar el dominio a una IP solamente olvidando tal vez los Name Servers.

Etiquetas: dominio, hosting, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.