Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

error Error al intentar unirse al dominio "XXXxX" no se ha encontrado la ruta de acce

Estas en el tema de error Error al intentar unirse al dominio "XXXxX" no se ha encontrado la ruta de acce en el foro de Dominios en Foros del Web. hola a todos tengo un servidor con windows server 2016 y una maquina con windows 10 la cual quiero agregar al dominio después de formatear, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2018, 14:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 130
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
error Error al intentar unirse al dominio "XXXxX" no se ha encontrado la ruta de acce

hola a todos tengo un servidor con windows server 2016 y una maquina con windows 10 la cual quiero agregar al dominio después de formatear, pero me esta marcando este error "Error al intentar unirse al dominio "XXXxX" no se ha encontrado la ruta de acceso a la red" ya le puse el DNS estático a la maquina también realizo Ping y si me contesta el servidor active el administrador de la maquina para realizar esta operación y aun así me marca error no se que mas puede ser o si ya es por un error en el servidor de dominio y por donde tendría que buscar una solución.

Etiquetas: dns, dominio, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.