Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

[SOLUCIONADO] Error política cambio de contraseña.

Estas en el tema de Error política cambio de contraseña. en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas amigos, Tengo un problema desde hace algunos días que me está quitando el sueño, tenemos un controlador de dominio (Windows Server 2003 x32 sp2) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2016, 00:08
Avatar de FLG
FLG
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Error política cambio de contraseña.

Buenas amigos,

Tengo un problema desde hace algunos días que me está quitando el sueño, tenemos un controlador de dominio (Windows Server 2003 x32 sp2) y de pronto cuando caduca la clave por la GPO que tenemos, que es que expire la contraseña en 42 días, cuando procedes al cambio te da error y no te deja cambiarla, entra en un bucle de “Necesita cambiar la clave para iniciar sesión y error al cambiar la clave” con lo que nos toca a los administradores cambiársela a mano, luego si ellos la cambian de forma manual sí que les deja ¿Alguna idea?

Los errores que veo en los registros (Que a mi escaso entender no son muy relevantes) son los siguientes ID 1925, ID 1926, ID 2087, ID 8032

Gracias gente,

Saludos.

Etiquetas: dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.