Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Escoger Dominio y Hosting

Estas en el tema de Escoger Dominio y Hosting en el foro de Dominios en Foros del Web. No se que hacer para contratar el dominio y el hosting; ¿los dos en la misma empresa? ¿buscar lo más barato por separado?... He visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 11:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Escoger Dominio y Hosting

No se que hacer para contratar el dominio y el hosting; ¿los dos en la misma empresa? ¿buscar lo más barato por separado?...

He visto estas webs (disculpad, no se poner enlaces):

http://www.ryohost.com/alojamiento_web_barato.html
http://www.mundoserver.com/index.php?id=hosting/compartidominiwindows
https://www.cdmon.com/cas/alojamiento/basico/planx/index.php

¿Me recomendais alguna de estas? ¿Cuales utilizais vosotros?

Quería un servicio lo más barato posible pero que sea aceptable.

El asunto es que tengo una web personal en la que me describo y ofrezco unos servicicios y enseño una galeria de trabajos hechos. Está hecha enteramente en flash cs4 y posee un formulario de contacto (me han dicho que necesita php) y en un futuro quiero que se descargen archivos (fotos, pdf...).

Gracias

Última edición por NARO_CREATIVO; 31/03/2010 a las 01:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 21:16
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Escoger Dominio y Hosting

Lo mejor casi siempre es tener el dominio por un lado y el hosting por otro, ya que si un día prefieres mudarte a otro hosting será tan sencillo como cambiar las DNS del dominio en el panel de control, en cambio si el dominio viene incluido con un paquete de hosting en el proveedor seguramente tendrás algunos problemas más para efectuar la transferencia hacia otro proveedor en caso de que estes disconforme o requieras otro tipo de servicios.

Yo creo que con CDMON no tendrás ningún problema tienen muy buena reputación como proveedor.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 05:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Escoger Dominio y Hosting

Muchas gracias por contestar,

CDmon es la opción más cara pero más fiable. Si me decanto por ellos creo que cojería el plan X:

Espacio web 1000MB
Transferencia 10GB
Cuentas de correo 1


  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 05:44
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Escoger Dominio y Hosting

Yo no veo ningún problema en tener el dominio y hosting en la misma empresa, pero la recomendación anterior es buena: es mejor que no sean parte de un paquete, del tipo dominio gratis con el alojamiento, etc. Siempre que sean dos productos independientes y una empresa seria, no hay problema.

Que la web esté hecha en Flash no supone problema, no es necesario ningún requisito en el alojamiento. El formulario de contacto ya sabes que necesita PHP, tampoco es problema por ahí.

Una cuenta de correo me parece muy poco, pero eso ya es cuestión de cada uno.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Etiquetas: hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.