Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Estafa manifiesta de Piensasolutions

Estas en el tema de Estafa manifiesta de Piensasolutions en el foro de Dominios en Foros del Web. Pues eso no parece ser todo con piensasolutions. Contrate un dominio y al redireccionarlo a mi alojamiento no la hacia correctamente, pido solución al "soporte" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 04:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Piensasolutions

Pues eso no parece ser todo con piensasolutions.
Contrate un dominio y al redireccionarlo a mi alojamiento no la hacia correctamente, pido solución al "soporte" y transcurridos 8 dias me doy cuenta de que mi dominio a sido vendido a otra empresa.
Vamos, que ademas de no tener buen soporte, si pueden te timan. De pena
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 06:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Problemas con Piensasolutions

Lomi no es raro que eso suceda en dicha empresa.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 08:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Piensasolutions

Me sorprendo por lo absurdo que es el vender mi dominio a otra empresa.
Doy por hecho que si me lo venden a mi pues lo pago y obtienen su beneficio.
Pero vendiendoselo a otra empresa supongo que lo cobrarán mas caro (si no me lo hubiesen vendido a mi por el mismo precio), ¿con que intención? ¿recibir mis posibles 4 visitas al mes? ¿que yo page mas de su precio por ese dominio? cuando puedo hacer infinidad de variaciones y .es .net .org
Y ademas perder el hosting que tenia pensado contratar. En el fondo pienso que me han hecho un favor, me hubiese dolido pagar dominio y dos años de alojamiento a esta gentuza.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 16:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Piensasolutions

Alucinante. Me pongo en contacto con el "dueño" de mi dominio que la gentuza de piensasolutions vendió a otra empresa y me piden 1700 euros
¿Esto es denunciable?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 16:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Problemas con Piensasolutions

Si es una marca registrada y tienes los derechos sobre el nombre entonces podrías impugnarlo judicialmente. Ten en cuenta que el proceso es car y lento..

Si solo puedes demostrar que pagaste por el dominio y no te fue entregado entonces creo que lo mas que obtendrás es un reembolso de lo que pagastes.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 16:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Estafa manifiesta de Piensasolutions

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Contrato un dominio con piensasolutions y no me funciona correctamente el redireccionamiento, les planteo la duda y me sorprenden con la venta de "mi dominio" a otra empresa francesa con sede en el caribe. Me pongo en contacto con ellos y me piden 1700 euros por el dominio.
Alucinante, no encuentro adjetivos para este comportamiento.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 16:42
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Problemas con Piensasolutions

Cita:
Iniciado por Lomi Ver Mensaje
Alucinante. Me pongo en contacto con el "dueño" de mi dominio que la gentuza de piensasolutions vendió a otra empresa y me piden 1700 euros
¿Esto es denunciable?
¿que empresa es la que te pide 1.700 euros?
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 16:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Piensasolutions

La empresa se llama maisontropicale, tienen una web con el mismo nombre y un único mail con el que contactar.
Es una empresa francesa con sede en el caribe.
Vamos, de pelicula total.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 18:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Estafa manifiesta de Piensasolutions

Habian 2 temas tratando este mismo asunto, he combinado los 2 temas en uno solo.

Lomi: por favor abre solo 1 post para cada tema en un solo subforo, la duplicación de temas va en contra de las políticas.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 03:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Estafa manifiesta de Piensasolutions

Pido disculpas, llegé a subforo hosting por un enlace, y no me dí cuenta de que existia otro sobre dominios, por eso postee despues en el subforo adecuado

Salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 16:06
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Estafa manifiesta de Piensasolutions

Cita:
Iniciado por Lomi Ver Mensaje
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Contrato un dominio con piensasolutions y no me funciona correctamente el redireccionamiento, les planteo la duda y me sorprenden con la venta de "mi dominio" a otra empresa francesa con sede en el caribe. Me pongo en contacto con ellos y me piden 1700 euros por el dominio.
Alucinante, no encuentro adjetivos para este comportamiento.

¿Y como sabemos que es verdad?

Di el dominio que te robaron , segun tu . Porque ami nunca me ha pasado nada de lo que cuentas y tengo mas de 20 paginas y dominios de clientes en piensasolutions ..........

Tu diras .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 07:10
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Estafa manifiesta de Piensasolutions

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
¿Y como sabemos que es verdad?

Di el dominio que te robaron , segun tu . Porque ami nunca me ha pasado nada de lo que cuentas y tengo mas de 20 paginas y dominios de clientes en piensasolutions ..........

Tu diras .
nadie_ats, has tenido mucha suerte con ellos.

Sólo revisa este foro y busca en google para que compruebes que es un problema real de dicha empresa. No puedo asegurar que lomi diga la verdad pero puedo asegurar que piensasolutions utilizan mañas como las comentadas en este post.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 14:49
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Estafa manifiesta de Piensasolutions

YA te digo yo que lo que explica lomi es mentira , que casualidad que este tipo solo se ha dedicado a llenar internet con esta falacia , como para desprestigiar a la empresa o vete a saber .

¿Como va a hacer eso piensasolutions si aqui en españa hacer eso es delito ?
Seran lo que tu quieras pero tontos no .

Y las acusaciones que leo son la mayoria mentiras , como que es la misma empresa que ARSYS , que estan en el mismo domicilio , etc ... etc ... mentiras y calumnias .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 15:10
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Re: Estafa manifiesta de Piensasolutions

Yo tengo varias cuentas con piensasolutions y nunca he tenido ningun problema. El soporte es lento pero nada mas.

Ojo, ni mucho menos quiero desmentir lo que dice este usuario.
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 13:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Estafa manifiesta de Piensasolutions

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
YA te digo yo que lo que explica lomi es mentira , que casualidad que este tipo solo se ha dedicado a llenar internet con esta falacia , como para desprestigiar a la empresa o vete a saber .

¿Como va a hacer eso piensasolutions si aqui en españa hacer eso es delito ?
Seran lo que tu quieras pero tontos no .

Y las acusaciones que leo son la mayoria mentiras , como que es la misma empresa que ARSYS , que estan en el mismo domicilio , etc ... etc ... mentiras y calumnias .
Al tiempo amigo... siempre he dicho que internet es un medio facil para comentar, difundir o expresar ... y más sobre estos temas que es la base de que exista Internet. Yo también he tenido muchas Webs, Planes, Dominios, etc ... en PIENSA y como hay dicen, si son lentos en responder los tickets, también he confirmado por otra línea que de "estabilidad de hosting y rapidez" me quito el sombrero.

Y como toda empresa tiene sus cosas positivas y cosas negativas, empezando por la base que es un NEGOCIO, y este tipo de NEGOCIO no es solo meter una API en tu web de dominios, ni crearte unos planes de Hosting automáticos, hay muchas cosas detrás que hay que mantenerlas. Y me creo lo de este muchacho la verdad, ya que no me sorprende nada hoy en día.

Si tienes la oportunidad de leer la LEY BORRADOR que estan en ello sobre Internet, más de uno se echará las manos a la cabeza y dirá, las horas que he metido y para que ?

Saludos y tan solo es un pensamiento. Y como digo al tiempo, este mundo se lo quedará 3 empresas, encabezada por GooGle claro.
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 19:48
Avatar de andrada  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Estafa manifiesta de Piensasolutions

Mmmm... me parece muy mal que se hable mal de quienes no están presentes. Estaría bueno conocer la versión de piensasolutions.

Porque sino podemos hablar mal de cualquiera que no este presente y bueno... yo he registrado dominios con ellos y no tuve inconveniente.

No es que no crea lo que dices, pero cuando se hace una acusación grave, lo menos que se puede hacer es aportar pruebas irrefutables.

Hacer una acusación a otro que no está presente, y además tras el anonimato de un nic, bueno, me parece inapropiado.

Saludos
Andrada

  #17 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 05:58
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Estafa manifiesta de Piensasolutions

Dinos el dominio que te quitaron, que aun no dijiste.

Si pagaste tendras por una parte un movimiento bancario que justifique tu pago a dicha emrpesa y por otro lado tendras la factura de compra no? si es asi puedes denunciar en la oficina de consumidor en tu ciudad.

yo veo el caso un poco extraño.
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 11:28
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 23
Respuesta: Estafa manifiesta de Piensasolutions

Me interesa este tema, podría ser que al final fuese una mentira de Lomi??, al fin y al cabo no ha vuelto a contestar.

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 12:25
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Estafa manifiesta de Piensasolutions

Quizas lo ha solucionado, ojala pueda volver y informarnos que paso al final.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 12:27
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 23
Respuesta: Estafa manifiesta de Piensasolutions

Si, porque me ha dejado con las ganas de saberlo. Ya que tengo pensado contratar dominios con PiensaSolutions.

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 03:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Re: Estafa manifiesta de Piensasolutions

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
YA te digo yo que lo que explica lomi es mentira , que casualidad que este tipo solo se ha dedicado a llenar internet con esta falacia , como para desprestigiar a la empresa o vete a saber .

¿Como va a hacer eso piensasolutions si aqui en españa hacer eso es delito ?
Seran lo que tu quieras pero tontos no .

Y las acusaciones que leo son la mayoria mentiras , como que es la misma empresa que ARSYS , que estan en el mismo domicilio , etc ... etc ... mentiras y calumnias .
Esta es la primera vez que participo en este foro y lo hago porque me ha llamado mucho la atención la crítica a Lomi por contar lo que le ha pasado con una empresa de alojamiento(ja ja ja).
Dicho esto, puedo asegurar que tengo muchos servicios contratados con piensasolutions y desde hace bastante tiempo y no descarto que la historia de lomi sea cierta.
Acerca de que es delito en España hacer esto y ¿como van a hacerlo? te recomiendo que te mires las miles y miles de denuncias de usuarios contra empresas muy solventes y rentables de este y otros paises y descubrirás que aunque algo sea ilegal o cercano a la ilegalidad para una empresa que lo que quiere es ganar dinero, eso no tiene relevancia, es un cuestión de números, la mayoría de los usuarios no denuncias las tropelías de las empresas por desconocimiento o simplemente por desisia.
Y ahora te diré que piensasolutions puede ser de las perores empresas de alojamiento de este país, poco profesionales, tardan en responder a los tickets y a veces ni lo hacen, en otras ocasiones no dan respuesta a los que les solicitas.
Y lo más importante es decirte que si vas a la playa, metes las manos en el agua y no salen peces, no significa que no hayan peces en el mar. Si te va bien con piensasolutions, sigue con ellos pero no censures ni taches de falacias a lo que cuentan otros.
Saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 06:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estafa manifiesta de Piensasolutions

Desde este foro quiero hacer publicamente mi denuncia de piensa solutions
son unos autenticos extrosionadores de dominios
compre este año 10 dominios con el fin de ahcer pag web
por motivos economicos no pude y me quede solo con el dominio pagado por anticipado 1 año
solo tengo activo uno y recien pagado por 2 años mas
cual es mi sopresa q me han boicoteado mi web y me han dejado sin servicio,pq dicen q no he pagado el hosting de los otros dominios comprados
como puede ser esto?
Si no quiero una cosa
pq me tienen q obligar a comprarla?
me voy a poner una denuncia ahora mismo

no hay derecho a q me jodan de esa forma y me dejen sin servicio
por que se les antoje q tengo q pagar un servicio q no uso ni necesito

quien tenga problemas con esta genet q se una a denucniar pq es una verguenza
luego llaamas a tesys y te dicen q ellos han comprado piensa solutions pero q no quieren saber nada de lo mal q hayan hecho ellos
esto como se come???
Impresionante
gentuza
no compreis nada en piensa solutions
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 07:25
Avatar de Nictic  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Patagonia
Mensajes: 142
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Re: Problemas con Piensasolutions

Cita:
Iniciado por Lomi Ver Mensaje
La empresa se llama maisontropicale, tienen una web con el mismo nombre y un único mail con el que contactar.
Es una empresa francesa con sede en el caribe.
Vamos, de pelicula total.
si, de pelicula!
estos tipos son unos chantas!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.