Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Estafados Con El Punto Es????

Estas en el tema de Estafados Con El Punto Es???? en el foro de Dominios en Foros del Web. Seria interesante crear un listado de casos raros y estafas relacionadas con el punto es y las empresas implicadas, pues yo no veo nada clara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 05:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Estafados Con El Punto Es????

Seria interesante crear un listado de casos raros y estafas relacionadas con el punto es y las empresas implicadas, pues yo no veo nada clara la situacion con que se han otorgado creando un caos en el sistema, en mi caso por ejemplo despues de mucho tiempo ver como libre y disponible un punto es, despues resulta que me dicen que lo solicito mucha gente al mismo tiempo y por eso no me lo concedieron cuando segun el sistema de busqueda de su dominio lo daba como libre, por que no funciona ese sistema igual que funciona el de NETWORK SOLUTIONS? , sinceramente no me creo lo que dice la empresa de registros y ya no me fio de ninguna
que alguien cuente sus casos
gracias y salu-2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.