Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

eurodns.com ¿como poner mis DNS´s?

Estas en el tema de eurodns.com ¿como poner mis DNS´s? en el foro de Dominios en Foros del Web. hola Acabo de empezar con este proveedor y no veo forma de ponerle correctamente los dns a los dominios registrados ahi.. ¿alguien me ilumina? gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 10:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
eurodns.com ¿como poner mis DNS´s?

hola
Acabo de empezar con este proveedor y no veo forma de ponerle correctamente los dns a los dominios registrados ahi..

¿alguien me ilumina?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 12:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: eurodns.com ¿como poner mis DNS´s?

A ver si lo digo bien, que es un pelín pesado el proceso:
-En el menú de la izquierda -> "DNS Servers", le das a "Add a new DNS server profile" y metes los datos.
-En el menú de la izquierda -> "My Domains", vas a tu dominio, y pinchas donde pone "Modify" a la derecha de Nameservers.
-Eliges el "profile", le das a "Use this DNS profile" y luego a "Perform NS check to submit your modification", te da un mensaje de "NS Check OK" y le das al botón de "Use this profile".
-Te lleva a la página de tu dominio, abajo de la página le das al botón de "Validate all modifications" y ya está... ves que fácil?
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 17:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: eurodns.com ¿como poner mis DNS´s?

gracias por responder,
eso es lo primero que intente.. pero me suelta el error

Your NS are misconfigurated, you can perform update (use this profile) but it will only be proceeded once you have corrected the problem.

no se que mas me pide que configure, ademas el panel coge automanticante la ip al poner los dns

ayuda!!
:(
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 01:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: eurodns.com ¿como poner mis DNS´s?

Creo que comprueban que el servidor DNS que pongas reconoce tu dominio. ¿Esos que has puesto son los que te han dado los que te van a dar alojamiento (o los vas a dejar aparcados en sedo u otro)?
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 05:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: eurodns.com ¿como poner mis DNS´s?

pues son mis DNS tengo un reseller hosting y 5 proveedores diferentes de dominios, en todos uso mis dns osea los que yo configure con el proveedor de hosting para user mi dominio osea ns1.midominio.com ns2.midomino.com ns3.midominio.com y ns4.midominio.com

tengo 4 ns activos, pero aun usando solo 2 sigue con ese error, intento comunicarme con el soporte, pero es dificil hablar con ellos son algo "sosos" hasta ahora no me ayudaron gran cosa.

intentare poner los dns de mi proveedor directamente, aunq esto sea solucion momentanea no me convence mucho... probare.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.