Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Existe?

Estas en el tema de ¿Existe? en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas! Pues estaba buscando dominios (baratos, como todos buscamos xD), y que no sean de pago anual/mensual etc.. Sino que se compre el dominio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 13:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Existe?

Buenas! Pues estaba buscando dominios (baratos, como todos buscamos xD), y que no sean de pago anual/mensual etc.. Sino que se compre el dominio y ya no tengas k pagar mas. No se si me explico xD

A ser posible, hay alguna oferta de 2 x1 ?? me refiero al tipo: Dominio .com + .net al precio de 1 solo! o algo asi xDD
O otra clase de oferta tipo: Dominio + Hosting

Como he dicho antes, k sea BARATO xD

Bueno, muchas gracias! Espero vuestras respuestas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 16:53
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Re: ¿Existe?

Hola,

No existen planes de registro de dominio de por vida. El maximo son 10 años.

El registro de dominio internacional tiene un costo entre U$s 7 y U$s 10 aprox. el año. Algunas empresas contratando hosting te bonifican el registro.

Saludos
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 02:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: ¿Existe?

Network Solutions ofrece registros por 100 años, pero en realidad lo que hacen es registrarlo por 10 años y luego encargarse de ir añadiendo años según pasa el tiempo.
http://www.networksolutions.com/doma...cing-chart.jsp
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Existe?

Oks gracias

Tambien me han recomendado ARUBA
alguien conoce como funciona? el precio? es hosting + dominio? su funcionamiento, etc..

Gracias, saluds!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 14:28
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: ¿Existe?

rakilon si es aruba.it no te la recomiendo. No existe nada inlimintado y por lo tanto me extraña que lo ofrezcan en sus planes.

Y lo de ofertas de 2x1 muy complicado ya que todos dependen e ICCANN y por lo tanto pierden dinero si te regalan un dominio. Y siempre vas a tener que pagar cada año el dominio o cada x años pero para siempre no existe.

también hablas de pagos mensuales de dominios, los dominios no existen con pago mensual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.