Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

existen dominios que soporten flash

Estas en el tema de existen dominios que soporten flash en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola gente existen dominios que soporten flash porque trate de levantar una pagina en gratis.com hecha en flash, la subi a mi servidor que otorgo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 08:19
Avatar de cac
cac
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación existen dominios que soporten flash

Hola gente existen dominios que soporten flash porque trate de levantar una pagina en gratis.com hecha en flash, la subi a mi servidor que otorgo gratisweb.com pero no me la mostraba nunca y la puse la pagina nueva sin los archivos flash y me la mostro, porque sucede esto?
Existen dadores de dominios gratis que soporten macromedia

Gracias

UN ABRAZO
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 08:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola cac,

Me parece que estas confundiendo algunos conceptos.
Un dominio es simplemente un nombre o denominación que se da a una dirección de internet.
El dominio se direcciona a un espacio de alojamiento web, que es donde pones los archivos de tu sitio web para que estén publicados en linea.

El dominio es independiente de la tecnología en que esté hecha tu página, pues es solo un nombre. Si tienes un sitio en Flash lo que debes buscar es un alojamiento web que soporte dicha tecnología. Puedes ver algunos en este tema

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 09:18
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Los archivos Flash se ejecutan en el lado del visitante, en su navegador. El hosting no tiene que cumplir ningún requisito en particular, tan sólo permitirte alojar ficheros flash, extensión .swf y del tamaño que tengan.

Algunos hosting gratuitos limitan las extensiones de los ficheros que dejan alojar, o impiden alojar ficheros mayores de cierto tamaño, ese puede ser el problema.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 13:56
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
el Dominio no tiene nada que ver con FLASH....

Si no lo puedes ver en tu host, pero si en tu PC.. pues ese es un problema de rutas....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.