Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Firefox transforma mi dominio con ñ a Punycode. Puede evitarse?

Estas en el tema de Firefox transforma mi dominio con ñ a Punycode. Puede evitarse? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un dominio con ñ y al configurarlo con Plesk no tengo problemas, pero navegando con Firefox veo que automaticamente lo transforma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2012, 07:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Firefox transforma mi dominio con ñ a Punycode. Puede evitarse?

Hola a todos,

Tengo un dominio con ñ y al configurarlo con Plesk no tengo problemas, pero navegando con Firefox veo que automaticamente lo transforma en PunyCode, algo que no pasa con otros dominios que también contienen "ñ". ¿Alguien sabe como se consigue esto?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2012, 07:23
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Firefox transforma mi dominio con ñ a Punycode. Puede evitarse?

Y cual es el problema? Mientras los usuarios consigan llegar... es el problema de usar dominios de este tipo >_<
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2012, 07:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Firefox transforma mi dominio con ñ a Punycode. Puede evitarse?

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Y cual es el problema? Mientras los usuarios consigan llegar... es el problema de usar dominios de este tipo >_<
Estéticamente no queda del todo bien, de todas manera el asunto está en que en algunas Webs he visto que consiguen evitar la conversión a Punycode usando un servidor Apache (como el mío) pero yo no encuentro la manera de evitarlo.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2012, 13:36
Avatar de HospedRed  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Rep Dom
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Firefox transforma mi dominio con ñ a Punycode. Puede evitarse?

No sé qué manía con los dominios con caracteres especiales.

No son muy buenos, estos son unas pesadillas. Recomiendo comprar un dominio normal sin caracteres para que no andes toda la vida cubriendo caracteres especiales y con dolores de cabeza modificando y ajustando ese dominio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 03:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Firefox transforma mi dominio con ñ a Punycode. Puede evitarse?

Hola, tengo el mismo problema con un dominio con la ñ. Desde Chrome entra normal pero desde Firefox... una vez entra en la web me cambia la url en la barra de direcciones. De momento la única solución (al menos la más rentable por el tiempo perdido) que he encontrado es la de comprar el mismo dominio con la n y redireccionar el dominio con la ñ al que tiene la n.

Alguien tiene otra solución??

Saludos a todos... mi 1er post :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 08:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Firefox transforma mi dominio con ñ a Punycode. Puede evitarse?

Hola buenas, por si alguien aún lo necesita, cada navegador tiene sus prefrencias a la hora de mostrar unicode o punycode, personalmente a mi Firefox me muestra unicode siempre. D

De todas formas, si queréis cambiarlo, sólo hay que ir al navegador y en la barra de direcciones ponéis "about:config", entraremos en la configuración avanzada de Firefox.

En el buscador de las propias preferencias, ponemos punycode, y nos aparecerá el valor de la variable por defecto. Ahí ya sólo queda modificarla al gusto del usuario.

Etiquetas: dominio, firefox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.