Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Firmar por adelantado un Documento para Transferir un dominio ?

Estas en el tema de Firmar por adelantado un Documento para Transferir un dominio ? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola como están? Bueno mi pregunta esta básicamente en el titulo, estoy comprando un sitio web con dominio a una persona... La misma he abonado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 19:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación Firmar por adelantado un Documento para Transferir un dominio ?

Hola como están?

Bueno mi pregunta esta básicamente en el titulo, estoy comprando un sitio web con dominio a una persona... La misma he abonado en su totalidad su valor...

La persona para que me transfiera el dominio a mi cuenta me dice que debo firmar por adelantado el documento que adjunto en este post...

Es esto correcto? Porque creo que la persona que debería confiar en mi es la parte vendedora porque ya pague la totalidad del valor del producto...

Y Primero se entrega el producto y luego se firma... NO ANTES!

Es mas el Documento dice que Estoy conforme con el producto entregado.... Lo cual es una mentira ya que aun no se me a entregado Nada...

Para mi lo correcto vuelvo a decir es que la parte vendedora confié en su cliente y transfiera primero el dominio y una ves que este todo ok... Recién ahí debo firmar el documento...

Puede alguna persona asesorarme.... ya que para mi ese documento me perjudica...

Documento:

http://i47.tinypic.com/34euc02.jpg

http://oi47.tinypic.com/34euc02.jpg

Desde ya les agradezco...

Espero su pronta respuesta!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2013, 16:16
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Firmar por adelantado un Documento para Transferir un dominio ?

Como bien comentas si ya pagaste el total del producto ya deberías de tener en tu poder la administración de esos servicios, pero si ya pagaste y en el documento especifica todo lo que te estará entregando, firmalo para que ya te cedan los derechos.

Saludos.,
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.

Etiquetas: compra, dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.