Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Frames de redireccionamientos se enganchan

Estas en el tema de Frames de redireccionamientos se enganchan en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, tengo una web en un hosting gratuito (Byethost) y el dominio en otro de pago (1&1) En el proveedor de dominio creé los subdominios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 13:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Frames de redireccionamientos se enganchan

Hola, tengo una web en un hosting gratuito (Byethost) y el dominio en otro de pago (1&1)

En el proveedor de dominio creé los subdominios y los apunté hacia los del hosting enmascarando con frames la URL del hosting para que no se vea nada de byethost. Ademas los link en el diseño web los puse directamente los frames de 1&1.

Entonces, cuando me pongo a navegar por los links, cuando selecciono uno de ellos, me muestra en la barra de direcciones dicho nombre de frame. Pero el problema está en que cuando desde ahi, selecciono otro link, me lleva a la web de redireccionamiento, pero no me cambia nada la URL en la barra de direcciones. Vamos que cuando engancha una frame, ya no la suelta por mucho que cambies de link.

Por ejemplo, el frame de direccionamiento:

(1) http://www.funcionamiento.cromeiluminacion.com

hacia el subdominio del hosting:

(2) http://www.cromeiluminacion.byethost4.com/funcionamiento.html

La clicko y me muestra el contenido y la URL (1), pero cuando clicko otro link de esa pagina , me lleva a esa pagina pero no me cambia la URL y se mantiene la (1)

Sin embargo, si eso mismo lo hago desde la del hosting (2), si que me cambia la URL y me muestra la del frame de ese enlace (1.1) y ahí se queda, ya que en los proximos clicks se queda la ultima frame enganchada.

Es como si, cuando entras desde las direcciones del proveedor de dominio, ya no te cambian las URL's; sin embargo si lo haces desde las del hosting si que te cambian. En 1&1 no me hacen mucho caso, a ver si me podeis exar una mano, por favor.

Decidme algo que estoy desesperado. Gracias.

Etiquetas: 1&1, 1and1, byethost, frame, frames, hosting, subdominio, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.