Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

freehosting

Estas en el tema de freehosting en el foro de Dominios en Foros del Web. hola que tal aqui viendo es to de los dominios me meti a investigar y a la vez a inscribirme en un dominio gratis el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 21:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: mexico D.f.
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
freehosting

hola que tal aqui viendo es to de los dominios me meti a investigar y a la vez a inscribirme en un dominio gratis el cual se llama 110mb.com aqui puse todos mis datos y segun esto ya tengo mi dominio (o direccion) el problema es que cuando se supone que voy a subir mi informacion me pide un log y un password el cual se supone que ellos me enviaron por correo pero los cuales no funcionan.

quiero preguntarles si estos "dominios grati0s" en verdad funcionan o nada mas es un gancho no se para pedir informacion personal, yo me meti a estos sitios ya que yo nada mas lo nececitarioa para subir mi portafolio de trabajo no nececito mucha capacida quisira que me pudieran decir como funciona esto cual es la verda y cual la mentira,

que esten bien
thanks
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 15:07
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: freehosting

110mb es un hosting gratuito y funciona correctamente, aunque en realidad lo que te dan es un subdominio gratis del tipo usuario.110mb.com.

Te recomendaria utilizar 000webhost o Byethost que son mejores y más faciles de utilizar.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.