Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

funciona abc.com.ar si existe un abc.com de otra empresa?

Estas en el tema de funciona abc.com.ar si existe un abc.com de otra empresa? en el foro de Dominios en Foros del Web. esa es mi pregunta, resulta que estoy haciendo un proyecto personal para poner en internet. lo primero que hice fue reservar el dominio en nic.ar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 10:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
funciona abc.com.ar si existe un abc.com de otra empresa?

esa es mi pregunta, resulta que estoy haciendo un proyecto personal para poner en internet.
lo primero que hice fue reservar el dominio en nic.ar para asegurarme de tenerlo. despues estuve conversando con unas personas y les comente sobre mi proyecto, me dijeron que tambien me conviene comprar el .com sobre todo si se trata de negocio que es el caso.

bue, averigue sobre la disponibilidad del mismo y si estaba disponible para comprarlo a unos dolares. al dia siguiente pum!!! el dominio fue comprado.
me agarro una tristeza , y lo primero qu se me vino a la mente es : seguro que esas personas lo compraron para despues revenderlo , porque saben que lo necesito.

ahora: yo tengo el .com.ar , me funcionara si ya existe un .com y esta publicado en internet?

que me recomiendan hacer?

gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 12:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Sí va a funcionar, unnombre.com.ar es distinto a unnombre.com y a su vez son distintos a unnumbre.com.mx

Yo evaluaría para que mercado es el negocio, si es internacional, te convendría quizás un .com, si es para el mercado de Argentina, con el .com.ar quizás está bien.

No lo habrá registrado alguna persona a la que le comentaste, no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 13:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
el negocio es solo para argentina y como decis con el .com.ar voy a andar , menos mal.
Gracias , estoy un poco mas tranquilo ahora, el unico drama es que si me quiero expandir voy a tener que comprar el dominio.

seguro que esa gente compro el .com cuando les comente, hubo mucha casualidad. seguro tienen la intencion de vendermelo y asi ganar ellos.

gracias a dios yo tengo codigos y nunca haria eso a otro compatriota del diseño.

gracias de la vega!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Ojo porque quizás con el .com.ar también te alcanza y no tenés necesidad de comprar un .com... todo depende (según mi opinión) de que sea el negocio.

Saludos, suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.