Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

¿Ganar un Dominio?

Estas en el tema de ¿Ganar un Dominio? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos. Recientemente un amigo se hacerco con migo a comentarme una idea que le habia surgido El sabe de nuevas empresas que estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 12:45
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
¿Ganar un Dominio?

Hola a todos.

Recientemente un amigo se hacerco con migo a comentarme una idea que le habia surgido

El sabe de nuevas empresas que estan abriendo y estableciendose. entonces su idea fue de registrar su dominio y "Ganarselos" para despues vendeselos mas caros.


Me parecio una buena idea,

Me pueden decir sus ideas al respecto tanto en terminos legales si es buena idea haecr eso?

escuche que varias personas lo han hecho

Gracias

Lophophora
__________________
P.L.U.R.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 15:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: ¿Ganar un Dominio?

Ético = Poco ético

Legal = Sino tienen la marca registrada no habrá demasiados problemas

Mi opinión = Una empresa que está empezando no te va a pagar grandes cantidades de dinero, seguramente el 99% busque dominio alternativo.. Ej: Si la empresa es una panaderia y se llama "Panecitos" y vosotros registráis www.panecitos.com, seguramente el de la empresa optará por www.panaderiapanecitos.com.. :D
__________________
Diseño web Barcelona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.