Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Gaste dinero inutilmente ???

Estas en el tema de Gaste dinero inutilmente ??? en el foro de Dominios en Foros del Web. Compre un dominio en solo 10 (no es mi primer dominio), y pague ademas el "Servicios de DNS Administrados", los cuales duplicaron el costo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 23:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Gaste dinero inutilmente ???

Compre un dominio en solo 10 (no es mi primer dominio), y pague ademas el "Servicios de DNS Administrados", los cuales duplicaron el costo de mi dominio.

Lo hice de curioso para ver para que servia eso.

No entiendo nada.

He encontrado varias explicaciones pero ¿ quien entiende un manual que diga simplemente esto...:?
Los registros 'NS' especifican los servidores de nombres (DNS) que tienen autoridad para el dominio.

Esta todo en español pero no entiendo nada, y... los manuales que explican las cosas con mayor amplitud estan en inglés, y al traducirlo uno no capta la "sutileza" del lenguaje.

Conoce alguno de ustedes algun manual mas practico que me pueda ilustrar sobre este punto...?

Podría alguno de ustedes proporcionar al resto de los usarios de este foro alguna orientacion mas clara que la señalada en negrillas ....?

Gracias y saludos


é
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 14:01
Avatar de Nemo Designs  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
:( Pues sorry los dns son gratis apartir de tu dominio cuando nesecites me avisas
__________________
:Zzz: Los problemas no se resuelven quedandose sentado:Zzz:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 16:45
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por despuescambiodenick
Lo hice de curioso para ver para que servia eso
Si de curiosidad se trata, simplemente puedes documentarte un poco, incluso por Internet. Aquí tienes para empezar:

http://es.wikipedia.org/wiki/DNS

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.