Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Gestion dns dominio .es y acens

Estas en el tema de Gestion dns dominio .es y acens en el foro de Dominios en Foros del Web. Por no leer me pasó, novato de mi en dominios .es, me fui a acens por precio y al querer cambiar las dns del dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 12:51
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gestion dns dominio .es y acens

Por no leer me pasó, novato de mi en dominios .es, me fui a acens por precio y al querer cambiar las dns del dominio me mandaron al departamento comercial, me parece un poco exagerado cobrar por este servicio, menos mal que entrando en nic.es se puede renunciar al registrador y ahí hacer los cambios de dns sin cobrar, me parece perfecto que cada cual cobre lo que quiera pero lo que quiera pero por un cambio de dns, me parece lo mínimo que puede dar un registrador.
__________________
Tu sexshop online
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 15:02
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
¿Y cuánto te querían cobrar por ese cambio?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 04:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Vaya, yo tengo un dominio en acens y me cambiaron las dns gratis, aunque eso fue hace tiempo.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 05:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
al igual lo que te querian cobrar es el servicio de DNS de acens para hacer redirecciones y demás y no el cambio de dns. Seguro que no tenias dns propias, o externas de algun otro servicio...
Algunas empresas si cobran al cliente el que use (ojo no cambiar) su servicio de dns
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 10:09
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
o yo no me supe explicar o los de acens no me quisieron entender, era un dominio .com.es, entré en mi panel de control y la unica opicon que vi era gestion dns, dado que en datos de dominio no aparece ninguna, les mandé un mail al departamento comercial que es lo que me indicaba la pantalla cuando pinche en gestión dns, en el mail les decía que quería cambiar las dns ns1.acens.com por las dns de mi hosting ns1.mihosting.com y la respuesta telefónica fué que para hacer eso tenía que contratar el servicio de gestion de dns, ni le pregunté por el precio, le dije que en ese mismo momento buscaba un registrador para trasladar el dominio, pero antes de hacerlo me pasé por la página del esnic y vi la opción de renunciar al agente registrador, y una vez hecho ya puede uno hacer lo que quiera desde el propio esnic.
__________________
Tu sexshop online
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 10:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
que fuerte!!!! como pueden cobrar un simple cambio de dns????
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 11:58
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Yo según tengo entendido el cambio es gratuito, pero hay que solicitarlo al soporte técnico porque no tienen opción en el panel de control (incomprensible!).
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 12:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Yo según tengo entendido el cambio es gratuito, pero hay que solicitarlo al soporte técnico porque no tienen opción en el panel de control (incomprensible!).
Si Stormy, realmente muy muy extraño que una empresa tan grande no tenga una opción de cambio de DNS en el panel de control.

A mi manera de verlo si vendes dominios, ya seas revendedor o registrador oficial, debes dar a tus clientes opción de cambiar sus propios DNS.

Incluso es el paso lógico para evitar gastar tiempo en dar soporte a esos cambios. Me parece que hasta les podría salir más costoso estar cambiando los DNS de sus clientes que crear la opción en el panel para que ellos lo hagan.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 11:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gestion dns dominio .es y acens

[QUOTE=stormy;1730452]Yo según tengo entendido el cambio es gratuito, pero hay que solicitarlo al soporte técnico porque no tienen opción en el panel de control (incomprensible!).[
las gestiones de dns se pueden hacer desde el panel de control de acens siempre y cuando estes registrado con esnic y tucaws de todas formas un cambio de dns viene a costar unos 6 euros mas iva
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 07:25
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Gestion dns dominio .es y acens

¿Cobran por un cambio de DNS? ¿Seguro?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.