Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Gmail con midominio sin hosting

Estas en el tema de Gmail con midominio sin hosting en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos. Acabo de iniciar los tramites para tener correo gmail con mi dominio. El problema que no se como hacer para que Gmail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 14:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Gmail con midominio sin hosting

Hola a todos.
Acabo de iniciar los tramites para tener correo gmail con mi dominio.
El problema que no se como hacer para que Gmail verifique la propiedad del dominio, pues no tengo ningun servicio de hosting contratado.
Me dice que debo crear un registro CNAME especial, pero no tengo idea de como hacerlo.
Si alguno me puede ayudar le voy a agraceder muchisimo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 21:06
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Gmail con midominio sin hosting

Mmmm creo que esto se podria hacer si apuntas tu dominio a un servicio de hosting DNS gratuito, yo desde hace como un mes estoy usando dns.he.net y desde alli hago creo el registro CNAME necesario para que mi dominio funcione con Google App, esto incluso me permite migrar mi web de hosting/servidor sin que se caiga el correo debido cambios DNS por la migración, etc.

De todos modos también podrías usar un hosting gratuito que te permita configuraciones DNS.

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 02:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Gmail con midominio sin hosting

Hola

Si solo tienes el dominio el cname especial lo debes de crear desde la gestión de su dominio

Si no sabes como hacerlo consulta con tu actual empresa de registro de dominio

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS

Etiquetas: cname, dominio, gmail, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.