Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

gmail para TU DOMINIO?

Estas en el tema de gmail para TU DOMINIO? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, Bien me gustaría que me dierais opinion al respecto. estoy pensando usar este programa de google para dar cuentas a mis usuarios pero creeis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 10:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
De acuerdo gmail para TU DOMINIO?

Hola,

Bien me gustaría que me dierais opinion al respecto.
estoy pensando usar este programa de google para dar cuentas a mis usuarios pero creeis que es bueno usar el mismo dominio de la web? o seria mas inteligente comprar tu mismo dominio pero con otra extension (por ejemplo .net) para asi poder evitar que te puedan banear tu dominio por mal uso de las cuentas de email? por spam y cosas asi?


gracias
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 20:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: gmail para TU DOMINIO?

Vi el otro día ese servicio de google (que por cierto, hoy es gratis, pero seguramente lo cobrarán en un futuro).

No había pensado en el caso que mencionás, puede que sea válido tu pensamiento... pero creo que corrés el mismo riesgo usando gmail para tu dominio que no usándolo, es decir, usando el mail que te provea tu hosting también tenés riesgo que algún usuario haga spam y tengas problemas con el dominio.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 00:08
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Re: gmail para TU DOMINIO?

la cosa es que usando gmail estas usando realmente el hosting de ellos para el correo, si te bloquearan algo por spam solo seria la parte de los correos... no el hosting de tu pagina
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 04:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: gmail para TU DOMINIO?

Cita:
Iniciado por sjam7 Ver Mensaje
la cosa es que usando gmail estas usando realmente el hosting de ellos para el correo, si te bloquearan algo por spam solo seria la parte de los correos... no el hosting de tu pagina
Pero es mas sencillo que tu proveedor de hosting te resuelva el problema de la IP bloqueada por spam a que google te resuelva esto.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.