Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Godaddy

Estas en el tema de Godaddy en el foro de Dominios en Foros del Web. Donde puedo ver que tipo de cuenta de godaddy tengo y cuantos dominios se pueden alojar gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 09:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Godaddy

Donde puedo ver que tipo de cuenta de godaddy tengo y cuantos dominios se pueden alojar gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 16:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Godaddy

kisa podria probar explicandote un poco mejor y buen en godaddy por lo que se todos tnems cuneta de clientes o algo asi y por lo de alojar dminis te refieres a cuantos puedes tener en un hostgin comprad en godaddy pues eso depende de el plan que compres puede variar supongo aun que yo solo uso godaddy en la cmopra de dominis kisa tenga un limte en algun plan de hostgind per si te refieres a cunatos puedes comprar por cuenta pues creo que hay n hay limite
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 10:25
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Godaddy

Cita:
Iniciado por edead Ver Mensaje
kisa podria probar explicandote un poco mejor y buen en godaddy por lo que se todos tnems cuneta de clientes o algo asi y por lo de alojar dminis te refieres a cuantos puedes tener en un hostgin comprad en godaddy pues eso depende de el plan que compres puede variar supongo aun que yo solo uso godaddy en la cmopra de dominis kisa tenga un limte en algun plan de hostgind per si te refieres a cunatos puedes comprar por cuenta pues creo que hay n hay limite
¿¿Queeeeeeeeeeeeeeee?? Por favor esto es un foro y hay unas normas sobre la escritura correcta en castellano, no estas chateando ni mandando un SMS... y por dios usad simbolos de puntuacion (puntos, punto y coma, comas) que te vas a ahogar Ace Ventura

... y no, no tiene limite por cuenta de registros de dominios.

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 19:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Godaddy

Cita:
Iniciado por edead Ver Mensaje
kisa podria probar explicandote un poco mejor y buen en godaddy por lo que se todos tnems cuneta de clientes o algo asi y por lo de alojar dminis te refieres a cuantos puedes tener en un hostgin comprad en godaddy pues eso depende de el plan que compres puede variar supongo aun que yo solo uso godaddy en la cmopra de dominis kisa tenga un limte en algun plan de hostgind per si te refieres a cunatos puedes comprar por cuenta pues creo que hay n hay limite
una pregunta, sabes cuales osn las reglas de godaddy para los dominos? veras, yo compre un domnio ahi pero de la nada lo suspendieron. http://www.niditos.net
mas bien soy reseller de hosting y compre ese domnio ahi pero asi de la nada suspendieron esa cuenta, el dueño de ese link dice ke desde ke yo se la vendi solo habia subido fotos de unas casas ke el vende, pero no se por que le suspendieron la cuenta , alguien sabra cuales son las reglas o ke puedes subir o no subir en godaddy?

Etiquetas: godaddy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.