Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Godaddy y Configuración a mi Web???

Estas en el tema de Godaddy y Configuración a mi Web??? en el foro de Dominios en Foros del Web. hola a tod@s! En primer lugar, gracias por leer este mensaje. Resulta que compré un dominio en Godaddy y cuando hago el forward, carga página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 11:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Godaddy y Configuración a mi Web???

hola a tod@s! En primer lugar, gracias por leer este mensaje. Resulta que compré un dominio en Godaddy y cuando hago el forward, carga página en blanco.
El dominio que compré está "parked" -me dicen en Godaddy, no entiendo nada- pero bueno, el caso es que tengo mi web en Ya.com y puse las dns de ya.com (dns.ya.com/dns2.ya.com) en nameservers y tras dos días no enlaza... (haciendo un forward)

He leído muchas cosas en la red. Que si las dns, que si el forward debe ser con los nameservers de Godaddy, que si nada de esto y tengo que cambiar el CNAME y no se qué... el caso es que he pagado y pensaba -iluso- que esto de los dominios era más fácil.

Alguien podría ayudarme a que mi web de hosting gratuito en Ya.com se pueda acceder con el nuevo dominio que compré? Seguro que es sencillo pero no sé qué hago mal -o qué no hago-, y me da miedo meterme en configuraciones y cagarla. Gracias si alguien conoce cómo puedo resolverlo. Un saludo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 12:27
Avatar de camiluna83  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Godaddy y Configuración a mi Web???

Hola,

Para que forward de Godaddy te funcione, tienes que usar la dns de godaddy: las de parkeo. No pongas las DNS del server de destino.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 05:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Godaddy y Configuración a mi Web???

Muchas gracias ! Sobre la marcha lo hago y luego espero a mañana a ver si funciona!! Eres un sol -en serio, no veas qué alivio, es que estaba dejándome los ojos buscando soluciones en los foros y no veía nada, pensaba, joder, la peña, qué informada jajaja-. Oye, de verdad, muchísimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 05:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Godaddy y Configuración a mi Web???

Cita:
Iniciado por camiluna83 Ver Mensaje
Hola,

Para que forward de Godaddy te funcione, tienes que usar la dns de godaddy: las de parkeo. No pongas las DNS del server de destino.

Saludos
Una última cosa: ¿por qué entonces en otros foros y en este he leído lo de cambiar el CNAME, usar dns del hosting, etc.? seria para otros usos, seguro, pero me pregunto para que sirve el cname, el a, pero bueno, no quiero abusar si eso ya lo pongo en una pregunta del foro, gracias de nuevo¡¡¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 11:21
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Re: Godaddy y Configuración a mi Web???

Es una pena que hayas tenido esta mala experiencia. "Esto de los dominios" no tiene por qué ser difícil, pero hay empresas como GoDaddy que lo hacen difícil (aunque sean el nº1 en dominios registrados). ¿Su soporte técnico no te aclaró las dudas?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 13:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Godaddy y Configuración a mi Web???

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Es una pena que hayas tenido esta mala experiencia. "Esto de los dominios" no tiene por qué ser difícil, pero hay empresas como GoDaddy que lo hacen difícil (aunque sean el nº1 en dominios registrados). ¿Su soporte técnico no te aclaró las dudas?
Pues no sólo no me las aclaró, sino que NO ME FUNCIONA!! Y mi inglés es bueno, lo que no sé es qué coño tengo mal, se te ocurre qué puede ser? tengo los nameserver parked, porque lo compré en godaddy y aunq por defecto estaban en hosted, pues arriba la colega me dijo que los pusiera en parked, hago el Forward -a mi web de ya.com ,tipo xxxx.ya.com/xxx, y no tira!!! estoy desesperadoooooooooooooo pq lo HE PAGADO!!! joder. gracias si se te ocurre algo, te lo agradezco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 02:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Godaddy y Configuración a mi Web???

En que quedo este problema, ya no se posteo nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.