Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Godaddy elimino los cupones

Estas en el tema de Godaddy elimino los cupones en el foro de Dominios en Foros del Web. La última vez que renové dominios con cupones de descuento, fue el 1 de enero de este año 2013, en realidad si me salida cómodo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 09:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Godaddy elimino los cupones

La última vez que renové dominios con cupones de descuento, fue el 1 de enero de este año 2013, en realidad si me salida cómodo renovarlo con los descuentos.

Y esa vez quería renovar otros dominios más, pero no lo hice, así que lo deje para más después. Groso ERROR eso de despues.

Ahora que entro hoy día domingo 13, y me encuentro con la sorpresa que NO ESTA EL RECUADRO DE LOS CUPONES, en un momento pensé que quizás me habían penalizado por no haber renovado otros dominios que ya no los necesitaba.

Pero para comprobar sobre la dicha penalización quizás dije, entre con otra cuenta de Godaddy, igualmente no estaba por ningún lado el RECUADRO DEL CUPON, solo al monto del total le hace un pequeño descuento.

Es la primera vez que desde que he comprado dominios desde hace años, que no veo, que en realidad me salía cómodo pagar los dominios de 10 a 20 dominios por mes, y ahora he querido pagar y me sale mas de la cuenta.

¿Qué saben de los cupones?
¿Quizás notaron algún mes suceda lo mismo que esta sucediendo ahora o es temporal?
¿Quizás esto me esta pasando en mi país?
__________________
Jabin Esban
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 11:08
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Godaddy elimino los cupones

Creo que no has mirado bien.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 08:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Godaddy elimino los cupones

Por cierto la vez que publique este post fue a las 11:30 de la noche, mientras investigaba, ya era las primeras horas de un nuevo día, al ver ahi recien se moestraba el CLASICO cuadrito donde se coloca los cupones de descuentos.

Desde ahi ya no se mostraba, lo miraba a mitad de día un sabado o domingo, quizas se active, o incluso los primeros minutos del día y nada.

Pero sin darme cuenta creo que lo cambiaron de lugar, creo al parecer un poco para despistar, ahora no se si les muestra igual como esta captura de pantalla.

Ahora cambiaron de lugar el cupon un sitio muy discreto para que no se den cuenta.
__________________
Jabin Esban

Etiquetas: cupones, dominio, elimino, godaddy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.