Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

De golpe, me dejan de funcionar todos mis dominios .com.ar

Estas en el tema de De golpe, me dejan de funcionar todos mis dominios .com.ar en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola gente, queria saber si a alguien le pasó alguna vez que registró un par de dominios .com.ar, los redireccionó a alguna web, y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 00:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
De golpe, me dejan de funcionar todos mis dominios .com.ar

Hola gente, queria saber si a alguien le pasó alguna vez que registró un par de dominios .com.ar, los redireccionó a alguna web, y un dia, de golpe... PLOP, dejan de funcionar todos juntos :?.

Hoy quise entrar a una de mis webs, y despues de esperar un ratito, me apareció:

Cita:
La conexión ha sido reiniciada.

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
Entonces me fui a nic.ar y busqué, por ejemplo, "cometeunapizza", lo consulté y con gran alivio ví que sigo siendo el responsable del dominio.

Si la falla no estaba en nic.ar, seguramente se debia al que da el DNS y el IP para el redireccionamiento:

Cita:
Datos cometeunapizza.com.ar:

DNS Primario:
Nombre:ns4.zoneedit.com
Dirección IP: (por seguridad, no la ponen)

DNS Secundario:
Nombre:ns18.zoneedit.com
Dirección IP: (idem DNS primario)
Entonces fui a zoneedit.com y todo parece estar en orden.

Lo unico que me quedaba era volver a ponerle el IP de zoneedit, por las dudas de que de alguna forma extraña se hallan cambiado. Entonces me voy al formulario de nic.ar: Tramites via web > Modificaciones > DNS

Me pide 3 datos, mail, ip y nombre del DNS. Le meto los datos correctamente según me marcaba zoneedit (me da dos dns y dos ip, probé con ambos, y amablemente nic.ar me avisa que...

Cita:
La dirección de correo electrónico [email protected] no corresponde a ninguno de los contactos autorizados para efectuar modificaciones de ns4.zoneedit.com
Entonces, como ya no sé donde está el error, y como aparentemente no puedo modificar mi propio DNS :?, queria saber si a alguien le pasó esto, y como se soluciona.

Me parece que el error probablemente viene de zoneedit.com

Gracias de antemano.

Off: No se si está bien, pero el dns e ip de todos los sitios registrados en zoneedit son iguales (los dos que te dá), eso es normal, no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 15:53
Gav
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: De golpe, me dejan de funcionar todos mis dominios .com.ar

podes pasar un dominio ,para chequear, o bien fijate de hacer un trace route, para ver donde puedes tener el problema.

Saludos cordiales,

Gav
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 12:03
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 48
Respuesta: De golpe, me dejan de funcionar todos mis dominios .com.ar

No se donde lo registraste. Pero a veces cuando registras dominios el registrador te pone como propietario, pero como administrador y esas cosas se pone a el mismo.

Por eso igual no tienes privilegios.

Igual estaba caído tu hosting?
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 20:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Viña del Mar , Chile
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: De golpe, me dejan de funcionar todos mis dominios .com.ar

Ahí no estás cambiando los datos de DNS de tu dominio , sino que estás modificando los datos de un servidor de DNS ya registrado por lo cuál tu no estás autorizado a realizar dicho cambio , lo que tienes que hacer si quieres modificar las DNS de tu dominio es ir a Tramites VIA Web y seleccionar Modificar -> Delegaciones , ahí te va a pedir tu correo y que ingreses el nombre de tu dominio , la siguiente página te permitirá hacer cambio de DNS e IPS correspondientes.

Saludos :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.