Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Google app - error al añadir dominio nuevo

Estas en el tema de Google app - error al añadir dominio nuevo en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenos días, Tengo google app registrado y quiero añadir a éste más dominios (q no tienen hosting ni correos) y que sean dominios individuales pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2012, 02:01
Avatar de Hapki  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Google app - error al añadir dominio nuevo

Buenos días,

Tengo google app registrado y quiero añadir a éste más dominios (q no tienen hosting ni correos) y que sean dominios individuales pero todo dentro del mismo google app.

Bien, conseguí averiguar, que yendo a "personalización de dominio" está la opción de "añadir dominio nuevo" pero cuándo voy a añadir un dominio nuevo (ya cambié los registros mx para que apuntaran a google), éste me dice "Este nombre de dominio ya se ha utilizado como alias o dominio." . Me fui a la ayuda de google para ver como solucionar dicho error, pero de todas las opciones que me da para que de este error, no he hecho ninguna, porque yo no lo tengo registrado en ninguna otra cuenta de google app ni nada... pero aún así me lo sigue diciendo...

No sé por dónde tirar ni encuentro nada.

¿Alguna idea?

¡Gracias!
__________________
Nada es imposible para una mente dispuesta

Última edición por Hapki; 27/10/2012 a las 02:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2012, 02:26
Avatar de Hapki  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google app - error al añadir dominio nuevo

Vale, pues parece ser que sí, que lo habré registrado en otra cuenta google app, porque cuándo voy al navegador y escribo www.google.com/a/midominiosegundo.com se me abre otro google app, así que no sé cómo lo habré registrado. Ahora a borrarlo y a empezar de nuevo.

Siento las molestias, espero que esta respuesta le sirva por si a alguien le pasa lo mismo.
__________________
Nada es imposible para una mente dispuesta

Etiquetas: dominio, google, hosting, apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.