Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

google apps y la transferencia de un dominio

Estas en el tema de google apps y la transferencia de un dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. antes que nada un saludo brother espero que se la hayan pasado chido este maratón guadalupe-reyes Primero les cuento el chisme, tengo un cliente que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 00:18
Avatar de Baktron  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: México DF
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
google apps y la transferencia de un dominio

antes que nada un saludo brother espero que se la hayan pasado chido este maratón guadalupe-reyes


Primero les cuento el chisme, tengo un cliente que tiene registrado su dominio con unos terceros, pero ahora quiere que yo me encargue de manejar su dominio. Naturalmente lo que le pedí es la clave del dominio para hacer la transferencia y poder rpasarlo con el registrate de mi prefeencia.

Mi duda es que si hago el cambio registrante, y ya que mi cliente recibe su correo con google apps, en el pequeño lapso en que cambio los DNS, google se puede enchilar y me borre todos los correos y las cuentas previamente creadas

En mi logica el cambio que voy a hacer unicamente va a dejar inoperable el correo electrónico un par de horas en lo que se propagan los nuevos datos, y el servidor de correo de google no va a ser afectado.


Pero del dicho al hecho... mejor pregunto

o ustedes que opinan?, alguien de ustedes ya lo ha hecho?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 13:52
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: google apps y la transferencia de un dominio

Hola,

Si al dominio no le vas a cambiar los servidores de nombre (DNS) que está usando actualmente, entonces puedes hacer el traslado del dominio sin problema alguno hacia el registrador de tu elección.

Durante el traslado de un dominio de un registrador a otro, el dominio sigue operativo en todo momento.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: apps, google, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.