Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Gran Problema Con Dns

Estas en el tema de Gran Problema Con Dns en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema y la verdad que ya es algo grave. Tengo contratado un plan reseller con mimela.com y resulta que desde hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 05:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gran Problema Con Dns

Hola amigos tengo un problema y la verdad que ya es algo grave.

Tengo contratado un plan reseller con mimela.com y resulta que desde hace varias semanas uno de sus servidores esta inoperativo. El caso es que tengo y a los clientes que se me suben por todos sitios, estan hartos no solo de que su página web no funcione, sino de que sus correos tampocon funcionen.

Ya me he puesto en contacto con otra proovedor de alojamiento, pero necesito cambiar las dns de todos los dominios para dirigirlos a sus servidores. El colmo es que en mimela.com no cogen el telefono y no contestan los correos.

Mi pregunta es: ¿Puedo cambiar yo las dns para irme a otro servidor? ¿o acaso debo dar por perdidos mis dominos y con ello mis clientes?

Gracias de antemano.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 05:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Dependerá de dónde hayas registrado esos dominios y si tienes acceso a la gestión o no. En cualqueir caso esto es lo que pone en su web (que si está online, qué casualidad!)

Cita:
Debido a problemas con nuestro Centro De Datos algunas paginas no funcionan correctamente, si es su caso mande un correo a [email protected] con el usuario y contraseña de su cuenta
Ya sabes!

Edito mi mensaje para decir que su web está online, pero no funciona bien... vamos que no entréis en el partado "dominios", por ejemplo, porque no funciona.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 06:34
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
El dato principal que debes saber (consultando el Whois) es si aparece tu email como contacto administrativo. Si es así, siempre tienes la posibilidad de transferir los dominios a otra empresa de registro de dominios, y desde ahí modificar los DNS.

Ten en cuenta que si los dominios están bloqueados, no podrás transferirlos hasta que los desbloquees.

Se trata de investigar un poco el tema del registro, pero la "llave" es el contacto administrativo.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira... si tienes un plan de reseller con DNS personalizadas, y a su vez las utilizaste para los dominios de tus clientes.
Creo que te seria mas facil moverte de compañia, contratar un nuevo plan de reseller y modificar las IP de tus DNS personalizadas, asi no tendrias que modificar ninguna DNS de los dominios de tu clientes.

OJO: Solo que tendrias que mover las cuentas de hosting de tus clientes al nuevo servidor, con este movimiento tu nuevo proveedor de reseller te podria ayudar de una manera muy facil.

Saludos Cordiales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.