Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Grandisimo Porblema

Estas en el tema de Grandisimo Porblema en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, yo tengo un gran problema con mi dominio a ver si alguien me puede ayudar. Dominio: finallabs.com Problema: Aveces entra y aveces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 11:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Grandisimo Porblema

Hola a todos,

yo tengo un gran problema con mi dominio a ver si alguien me puede ayudar.

Dominio: finallabs.com

Problema: Aveces entra y aveces no.

Aquí viene la explicación de este dominio.
Primero lo compre en name.com, como en el servidor que estaba entonces solo me dejaba 1 dominio pues lo re-direccione y los mail [MX] los puse en gmail, eso me lo hizo automáticamente name.com

Pero como necesitaba sub-dominios pues name.com también me los daba y cada uno a diferente re-direccion o IP

Después compre otro server con ya muchas mas cuentas y pues pude poner finallabs, en name.com borre todas ls divisiones de DNS [mx, etc...] y las uní a la principal y la puse en mi server

pero aveces se re-dirijia al viejo server y aveces al nuevo :S, tomando en cuenta que el viejo era mercadomexicano.com/finallabs aun servia ya que MM estaba en mi servidor.
Y otras veces si de dirija directamente al hospedaje [sin re-direccion]

Asi que opte por cambiarlo a goddady, y desde entonces ya hace 2 meses siempre tengo el mismo problema que aveces me abre y aveces no me abre, ya ni-siquiera me la re-dirije

La he probado al mismo tiempo en una Windows con IE7
y en una Mac con Safari 5

y en la MAC si entro y Windows no entro...

Y aveces en la mac no entra pero no 1 vez y ya si no como por unas horas 2 o 3 horas...
Cambie a las DNS de google y funciono correctamente pero me trae problemas en las redes que estoy...

Por que podría ser este error?

Saludos
__________________
Contacto:
Mail: iegedy (arroba) hotmail.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 19:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Grandisimo Porblema

Aveces se me re-dirije a Sedo!!!

por que?

67.228.81.181
__________________
Contacto:
Mail: iegedy (arroba) hotmail.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 13:48
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Grandisimo Porblema

El dominio finallabs.com sigue usando en estos momentos los servidores de nombre de Name:

ns1.name.com
ns2.name.com
ns3.name.com
ns4.name.com

Eso para empezar. Si vas a hacer algún cambio en la zona DNS, lo debes hacer desde el panel de control de Name, que son los servidores de nombre autoritativos para el dominio finallabs.com en estos momentos.

Ahora, si lo que quieres es asignarle otros servidores de nombre al dominio finallabs.com, entonces debes empezar por ese paso: asignarle al dominio otros servidores de nombre.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 16:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Grandisimo Porblema

El problema es que ya no esta en name si no en goddady ya se las cambie a mi server xq si no aveces no serviria...

normalmente en las mañanas funciona y en las tardes no
__________________
Contacto:
Mail: iegedy (arroba) hotmail.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 16:35
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Grandisimo Porblema

Bien, son dos cosas diferentes:

Si registraste el dominio en Name.com y luego lo trasladaste a GoDaddy, eso no quiere decir que el dominio automáticamente cambie los servidores de nombre. Si el dominio tenía los servidores de nombre de Name.com, estos siguen estando así incluso después de que trasladas tu dominio a GoDaddy, hasta que entres al panel de GoDaddy y le pongas otros servidores de nombre.

No puedes andar cambiando los servidores de nombre cada cinco minutos, pues los cambios siempre tardan en propagarse a través de Internet varias horas o incluso un par de días, por el caché de cada ISP.

De hecho, en estos momentos puedo ver que al dominio le has puesto al dominio varios servidores de nombre:

ns1.otoch.mx
ns2.otoch.mx

Y también estos:

ns1.intersystem.mx
ns2.intersystem.mx

Mi consejo sería:

Primero define cuáles servidores de nombre definitivos quieres usar para tu dominio. Y estableces esos servidores de nombre desde el panel de control de tu dominio.

Y luego, asegúrate que del lado del servidor los registros coinciden con esos servidores de nombre, pues del lado del servidor en estos momentos aparecen configurados estos:

ns1.name.com
ns2.name.com
ns3.name.com
ns4.name.com

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 15:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Grandisimo Porblema

Hola Apolo,

checare en el servidor, según yo tengo el server que auto-agarre los dns que tenga y pues te apetecen esos 2 por que acabo de cambiarlo a esos nuevos [ambos apuntan al mismo server]. y pues chere lo del servidor

aun que la verdad esta raro ya que probé en dos computadoras al mismo tiempo y en una entro y en otra no :S

Saludos
__________________
Contacto:
Mail: iegedy (arroba) hotmail.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 15:36
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Grandisimo Porblema

Cuando hayas hecho los cambios del caso, avisa por aquí y le echo un vistazo de nuevo.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: dns, ip, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.