Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Me han estafado 69$ por mi dominio ,ayuda.

Estas en el tema de Me han estafado 69$ por mi dominio ,ayuda. en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola Hace un tiempo deje caducar erroneamente un dominio con la esperanza de poder recomprarlo de nuevo tras los tres meses pero supongo que con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 14:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Me han estafado 69$ por mi dominio ,ayuda.

Hola
Hace un tiempo deje caducar erroneamente un dominio con la esperanza de poder recomprarlo de nuevo tras los tres meses pero supongo que con un backorder me lo arrebataron.El mismo dia que paso lo de pendingdelete una empresa lo compro.Entonces accediendo al dominio veiamos que nos pedian 200$ por el por lo que pasamos de la oferta .Al de pocos dias de eso el 15 de octubre recibi un mail donde nos decian q por 60e en una semana tendriamos el dominio por lo que accedimos a pagar mediante paypal y a dia de hoy ni tengo el dominio ni tengo el dinero.Ni siquiera han mandado ningun mail.
La empresa en cuestion es webnamesolution.com.Sabeis algo de ella?me han estafado????

El mail decia exactamente lo siguiente


The domain name is for sale exclusively by . Hurry and take advantage of this limited time special offer. Reg. price $199.95 USD, for a limited time only $69.95 USD.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 17:57
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿no puedes cancelar el pago?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 18:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
pues creo q no por q de eso ya son casi 3 semans y lo hice mediantes paypal ,es decir tarjeta Visa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 22:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Saludos Suka.

Pues desde mi muy personal punto de vista la empresa no se ve muy confiable ...
Después de 3 semanas pues ya está sobrepasadisimo el limite para hacer cualquier cosa, como una transferencia o algo .

Has tratado de contactarlos via email para reclamarles?
Al parecer son resellers de wildwestdomains...

Suerte con tu problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.