Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

me han robado mi dominio.

Estas en el tema de me han robado mi dominio. en el foro de Dominios en Foros del Web. hola, Espero que alguien me pueda ayudar. Hace mas o menos 2 meses que me expiro el dominio, y todo ocurrio por inorancia mia. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 06:10
Avatar de airegrafico  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: mi casa
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
me han robado mi dominio.

hola,
Espero que alguien me pueda ayudar. Hace mas o menos 2 meses que me expiro el dominio, y todo ocurrio por inorancia mia. Lo intente recuperar en el tiempo que te da la empresa de dominios. Pero no pude debido a que el mail con el que registre el dominio, no recordaba la contraseña para acceder a el y encima la empresa con la que tenia este correo no podia contactar con ellos de ninguna manera. Por lo que paso a estar en redering period o algo similar. Intente contactar con una empresa australiana,mandadelo mail o rellenando un formulario que según parecia era para poder recuperarlo. Hasta que al final me dijerón que el dominio, estaba en otra estado en el que tenia 30 dias para pagar una multa de 150$ si quería recuperarlo. Cuyo periodo tiempo le deje pasar aunque me habian avisado que hay empresas que dedican a negociar con dominios a lo cual yo pense que a mi no me podia tocar, ya que no era el dominio de una empresa grande e importante.

Cuando paso el tiempo, paso lo que me habian avisado de que me podian robar el dominio una empresa cuyo web es http://manage.snapnames.com/customer, a la cual la escribir solicitandola el dominio a lo que me contesto que quien lo tenia registrado era otra empresa que se llama http://manage.snapnames.com/customer

bueno despues de contaros todo lo que me ocurrido. Espero que alguien me pueda decir que puedo hacer.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 12:04
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: me han robado mi dominio.

Bueno no te lo han robado tu lo haz dejado caducar y una empresa que se dedica a registrar dominios caducados lo registro, lo unico que puedes hacer es esperar si es que nadie lo compra ya que Snapnames es un mercado de dominios caducados que lo venden a otras personas o empresas a el que más de en la subasta.

Si nadie paga posiblemente lo recuperes si no tendrías que hacerles una oferta a ellos.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 306
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: me han robado mi dominio.

Efectivamente, no es un robo de dominio.
El título del tema debería ser "He perdido un dominio por no ser cuidadoso".
__________________
Pop & Rock Bands
Pop Music Stars
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 00:47
Avatar de airegrafico  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: mi casa
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: me han robado mi dominio.

¿Y cuanto tiempo suelen tenerlo a subasta?.Si no lo compra nadie ¿que pasara? ¿lo liberaran?¿esta subasta es publica?¿la puedo ver en algún sitio?

bueno ante todo gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 00:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 306
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: me han robado mi dominio.

Te recomiendo el siguiente artículo en que explica como funcionan las subastas de snapnames.com y otras webs similares: http://www.mikeindustries.com/blog/a...xpiring-domain

El artículo es antiguo, pero a mí me parece interesante y entretenido.
__________________
Pop & Rock Bands
Pop Music Stars
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 13:26
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: me han robado mi dominio.

Por eso es mejor dejar tu dominio en auto-renew asi no te lo "roban" :D
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 21:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: me han robado mi dominio.

a mi me robaron el dominio de mi pagina, mi pagina es www.onda-punk.blogspot.com y hace unos dias vi esta pagina www.ondapunk.com q parece q ha colocado la direccion de mi pagina en su dominio, y quiero que se lo den de baja! porque me ha copiado todoooo!!! estoy desesperadoo no se que hacer espero que me respondan!!!

Última edición por jandres4; 07/07/2008 a las 02:17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.