Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

hay que hacer algo mas aparte de registrar el dominio???

Estas en el tema de hay que hacer algo mas aparte de registrar el dominio??? en el foro de Dominios en Foros del Web. a ver me explico, lo que me gustaria saber es si una vez yo me haya registrado un dominio eso debe figurar en elgun sitio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
hay que hacer algo mas aparte de registrar el dominio???

a ver me explico, lo que me gustaria saber es si una vez yo me haya registrado un dominio eso debe figurar en elgun sitio, si tengo que decir en algun sitio mas que tengo un dominio, como por ejemplo cuando tu contratas internet con una compañia lo contratas y punto, pues eso quiero saber si es de igual manera. y lo mismo con el alojamiento web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 13:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: hay que hacer algo mas aparte de registrar el dominio???

Hola vaquilla842,

Si conratas un dominio lo que haces es registrar el nombre ante un registrador autorizado y si el registro se hace con éxito no es necesario que figure en ningun sitio.

Luego de registrar el dominio para publicar tu web necesitarás adquirir un plan de alojamiento web y asociarle el dominio que registraste mediante el cambio de los DNS en su panel de control.

Otra opción es adquirir ambos servicios con la misma empresa, aunque en este caso debes asegurarte que sea una empresa de confianza y que ponga el dominio a tu nombre para luego no tener inconvenientes. Generalmente si adquieres las 2 cosas en la misma empresa, ellos te harán los cambios necesarios para que tu dominio funcione con tu plan de hosting.

Espero te sirva, saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 13:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: hay que hacer algo mas aparte de registrar el dominio???

claro que si me has ayudado mucho, ahora solo me queda encontrar una empresa que sea como tu dices de confianza, no se yo he visto muy anunciada hostalia que no se que tal sera, tendre que investigar a ver cual me conviene mas porque la verdad estoy empezando en esto y no me quiero llevar muchos palos que digamos.

gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 13:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: hay que hacer algo mas aparte de registrar el dominio???

Me alera que te haya servido, haz una búsqueda en el foro o en buscadores de hosting como:

Buscahosting.com
abcdatos.com/alojamiento
buscandohosting.com
buscandohost.com

y muchos otros que existen. Si decides que quieres registrar el dominio en una empresa separada al hosting, te dejo algunas recomendaciones:

enom.com
godaddy.com
netcheap.com


Suerte y saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.