Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Help me, ayudenme a recuperar mi dominio.

Estas en el tema de Help me, ayudenme a recuperar mi dominio. en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola chicos: Que creen, tengo un problemita con el dominio de mi pagina y el problema es que mi dominio no esta en mi dominio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 04:21
Avatar de Laura_Berenice  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Help me, ayudenme a recuperar mi dominio.

Hola chicos:

Que creen, tengo un problemita con el dominio de mi pagina y el problema es que mi dominio no esta en mi dominio, o_0 como ven. Bueno, voy a contar mi historia sin quemar a nadie:

Pues veran, compre uno de esos paquetes en los que te vende el dominio y el hosting para hacer mi pagina. Al año encontre un mejor hosting a un mejor precio, le dije al webmaster de mi antiguo hosting que si por favor me cambia las DNS (???) como me lo sugeria el webmaster del nuevo espacio que compre.

Bien, tenia dos meses en el nuevo hosting y zaz se cayo mi pagina. Algo que no entendi bien del servidor y demas. Y el webmaster de mi nuevo hosting me dijo que volviera cambiara las DSN de mi dominio para conectarlo de nuevo a mi hosting, pero para empezar eso yo no lo hice la primera vez o_O.

El cambio de las DSN de mi viejo hosting lo hiso mi viejo webmaster, entonces investigue mas y me di cuenta que una cosa es rentar un hosting y otra cosa es comprar el dominio.com de mi pagina. Y que se supone que yo tengo que tener acceso al panel de control de mi propio dominio.com y que cambiando las DSN puedo conectar mi dominio con el hosting que yo quiera.

Bueno, despues de leer bastante informacion del asunto de como es la cosa con el domino, que le doy un whois a mi dominio para ver que onda, y me encuentro conque el dominio esta a nombre de mi viejo webmaster "Y SI YO PAGE POR MI DOMINIO, ENTONCES PORQUE DEMONIOS ESTA A NOMBRE DE MI VIEJO WEB MASTER Y NUNCA ME INFORMO COMO ADMINISTRALO YO, SI ES DE MI PROPIEDAD." "AAAAAHHH!!! COMO ODIO A LA GENTE EMBUSTERA."

Y ahora que hago??? La verdad termine mal con el cuando me cambie de hosting porque vi que se estaba poniendo muy rollero y ya vi porque. El no queria darme la clave de mi dominio, vamos, ni siquiera me informo que onda "con mi hosting." Tengo el comprovante de paypal que yo le deposite para la compra del dominio.

En si lo que me molesta mas (aparte de no informarme sobre como administrar mi dominio), es que estaba por vencerse el año de renta del hosting, pero el dominio estaba pagado a dos años, pero el dominio esta a nombre de mi viejo webmaster. Que tengo que hacer??? Pedirle a mi viejo webmaster, que si por favor me da la clave de "mi dominio," que usted miserable tranza puso a su nombre y siempre me chorreo para que no lo administrara yo.

Bueno, en el peor de los casos. Si la rata de mi viejo webmaster se pone mamon, me espero a que en unos meses mi se acabe el plazo de pago de mi dominio, y entonces yo lo compro a mi nombre???

Hijole, la verdad que bueno me hiso escribir esto para sacarme tantito el coraje. Compañeros foristas, espero sus comentarios en este estresante momento de crisis. 6_9
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 06:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Carthagena
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Asi, a primera vista pienso que te conviene hacer una transferencia del dominio. Por ejemplo te vas a CDMON, MyDomain, GoDaddy y eliges Transferir, pagas los 8€ y tu viejo webmaster lo unico que tiene que hacer es Autorizar la transferencia, por si acaso le avisas que estas transfiriendolo.
__________________
Retro Invaders : Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 06:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Bueno, en el peor de los casos. Si la rata de mi viejo webmaster se pone mamon, me espero a que en unos meses mi se acabe el plazo de pago de mi dominio, y entonces yo lo compro a mi nombre???

Con respecto a esta parte de tu post, no solo tienes que esperar los meses que faltan para que expire el dominio, sino tambien los meses que aprox. son tres que son los estados por donde pasa el dominio para ser borrado y pueda registrarse de nuevo..

Y con respecto a tu caso bueno vas a tener que llamarlo, escribirle o algo asi preguntandole porque tu dominio que tu le pagastes esta anombre de el y vez de estar a nombre tuyo y exigerle que te cambie no solo tu nombre sino las dns y que te entregue el control del dominio.

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 06:15
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 56
Vaya con esta gente embbustera... por todos lados oigo de ellos, en fin, al asunto... Quizás si nos das el nombre de tu dominio y dónde lo adquiriste te podamos sugerir o ayudar en algo, lo normal cuando adquieres un paquete de estos es que tengas el control de tu dominio a través de un panel o algo por el estilo, te comento esto ya que recientemente he adquirido uno similar x 1 año y recientemente he apuntado mi dominio hacia otro proveedor sin problema alguno; lo que puedes hacer es investigar cual es tu DOMAIN REGISTRAR: es la empresa que tiene registrado tu dominio, ojo: no tiene que ser el mismo que te vendió el paquete, lo dudo, y puedes enviarles un email con lo ocurrido y poder solucionar eso; respecto al vencimiento de tu dominio debes estar alerta porque esta gente, en algunos casos, pone a la venta los dominios que están por expirar y alguien más se puede tomarlo.. te digo esto porque diariamente compro y vendo dominios.
Además puedes MOVER tu dominio hacia otro REGISTRAR si así lo deseas, toma tiempo pero es posible, eso sí siempre y cuando tengs el control del mismo y tu "embustero" anterior, digo proveedor, no lo haya bloqueado...
Bueno espero que te haya servido de algo, cualquier duda estamos para ayudarte, suerte...
__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 20:55
Avatar de Laura_Berenice  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por sus respuestas compañeros foristas, es bueno saber que tengo su apoyo y consejo.

La verdad omitire los datos del nombre de mi dominio, porque no se trata de hacerme publicidad o de ponerme en una posicion vulnerable.

Y tambien omitire el nombre del webmaster y antigua compañia de hosting que me esta generando este problema (porque esto le pasa a cualquiera) y tampoco quiero generarles mala fama (que se la merece).

Pero bueno, solo dare el dato de en que compañia esta registrado mi dominio, la cual es "ENOM, INC."

Okay, entonces sus respuestas (muchas gracias) a mi problema son:

Cita:
1.- josepzin dice: Asi, a primera vista pienso que te conviene hacer una transferencia del dominio. Por ejemplo te vas a CDMON, MyDomain, GoDaddy y eliges Transferir, pagas los 8€ y tu viejo webmaster lo unico que tiene que hacer es Autorizar la transferencia, por si acaso le avisas que estas transfiriendolo.
Laura_Berenice dice: Gracias Jose, entonces tu dices que mi dominio lo puedo transferir a otra compañia de dominios y mi viejo webmaster solo tiene que autorizar la transferencia. Estan bien las compañias que recomiendas, las voy a checar y comparar con esta compañia Dominio.com. Y de paso pido una asesoria mas extensa sobre como transferir el dominio. El asunto entiendo es que de su aprobacion mi viejo webmaster.

Cita:
Ariel dice: Con respecto a esta parte de tu post, no solo tienes que esperar los meses que faltan para que expire el dominio, sino tambien los meses que aprox. son tres que son los estados por donde pasa el dominio para ser borrado y pueda registrarse de nuevo..

Y con respecto a tu caso bueno vas a tener que llamarlo, escribirle o algo asi preguntandole porque tu dominio que tu le pagastes esta anombre de el y vez de estar a nombre tuyo y exigerle que te cambie no solo tu nombre sino las dns y que te entregue el control del dominio.
Laura_Berenice dice: Worale, gracias Ariel. Entonces no solo es esperar meses a que expire el dominio, tambien es esperar 3 meses a que el dominio sea borrado de la base de datos. Y me pone en una situacion muy vulnerable a que otra persona registre ese dominio.

Creo que seria muy brusco confrontar a mi antiguo webmaster sobre la razon del porque puso el dominio a su nombre a la hora del registro. La razon es porque es un "embustero," eso lo tengo claro. Pero tienes razon, el objetivo es que se cambie el dominio a mi nombre, se cambie las dns y se me entrege el control del dominio.

Cita:
jcxnet dice: Vaya con esta gente embbustera... por todos lados oigo de ellos, en fin, al asunto... Quizás si nos das el nombre de tu dominio y dónde lo adquiriste te podamos sugerir o ayudar en algo, lo normal cuando adquieres un paquete de estos es que tengas el control de tu dominio a través de un panel o algo por el estilo, te comento esto ya que recientemente he adquirido uno similar x 1 año y recientemente he apuntado mi dominio hacia otro proveedor sin problema alguno;

lo que puedes hacer es investigar cual es tu DOMAIN REGISTRAR: es la empresa que tiene registrado tu dominio, ojo: no tiene que ser el mismo que te vendió el paquete, lo dudo, y puedes enviarles un email con lo ocurrido y poder solucionar eso; respecto al vencimiento de tu dominio debes estar alerta porque esta gente, en algunos casos, pone a la venta los dominios que están por expirar y alguien más se puede tomarlo.. te digo esto porque diariamente compro y vendo dominios.

Además puedes MOVER tu dominio hacia otro REGISTRAR si así lo deseas, toma tiempo pero es posible, eso sí siempre y cuando tengs el control del mismo y tu "embustero" anterior, digo proveedor, no lo haya bloqueado...
Bueno espero que te haya servido de algo, cualquier duda estamos para ayudarte, suerte...
Laura_Berenice dice: Hola jc, bueno, prefiero omitir el nombre de mi dominio (por si la cosa se complica y quedo en una posicion vulnerable). Pero si te voy a dar el nombre de la compañia donde esta registrado el dominio, la cual es "ENOM, INC." Si, me dijeron que el panel de control de mi hosting podia controlar mi dominio. Pero yo lo que quiero, es el control de dominio, no solo cambiar las dns de panel de control de mi hosting.

La verdad mi preocupacion con hablar directamente con ENOM, INC. Es que no me resulelvan nada y que me lleven al baile subastando mi dominio. Lei en su pagina que esas controverias se resuelven entrandole con una lana o algo asi, y eso me hace desconfiar.

Creo que lo mejor es mover mi dominio hacia otra compañia de registro, y que con el apoyo de esta nueva compañia mandarle un e-mail a mi viejo embustero provedor de hosting para que solo de su aprobacion y no se ponga de mamon bloqueando el dominio o algo asi. Al fin de cuentas, tengo el registro en paypal de que yo le envie su lana por el pago del hosting y dominio.

------------------------------

Gracias a todos ustedes compañeros foristas, con su ayuda ya tengo una mejor vision sobre como atacar mi problema. Les informo en los siguientes dias (o meses). sobre como acabo mi problemita.

Y la moraleja de esta historia fue: "Si contratas un paquete de hosting y dominio, exige que te den el control de tu dominio y lo mejor es que primero contrates tu dominio y despues y separadamente contrates el hosting con quien se te de la gana."
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 22:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Laura_Berenice Ver Mensaje
Y la moraleja de esta historia fue: "Si contratas un paquete de hosting y dominio, exige que te den el control de tu dominio y lo mejor es que primero contrates tu dominio y despues y separadamente contrates el hosting con quien se te de la gana."
Excelente moraleja.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 22:51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Tma movido desde el foro de Web Hosting al Foro de dominios y registradores de dominio .
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 07:32
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Por cierto, ya que hablas de dominio.com, esta empresa lleva meses con su servicio de registro "en mantenimiento". El dueño compró el dominio por $120000... ¿tal vez se quedó sin dinero para la infraestructura? :-s
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 08:42
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
pues sige en mantenimiento :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.