Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Hice un backorder hace meses y ahora esta en Auction?

Estas en el tema de Hice un backorder hace meses y ahora esta en Auction? en el foro de Dominios en Foros del Web. El dominio caduco la primera semana de febrero de este año 2007, pero yo hice un backorder con dos semanas de antisipacion. El domino segun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 19:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hice un backorder hace meses y ahora esta en Auction?

El dominio caduco la primera semana de febrero de este año 2007, pero yo hice un backorder con dos semanas de antisipacion.

El domino segun no es tan importante para que alguien lo pueda capturar, pero es muy importante para la empresa que quiere tenerlo, ya que es nombre de la empresa que su anterior webmaster desaparecio y jamas dio razones por el el dominio, es asi que quiero recuperarlo.

Cada rato lo ando monitoreando, y sera como hace unos 4 dias atras aparece en el whois asi en godaddy:

Cita:
Whois Error: No match for domain "el_dominio_que_quiero.COM"
Registry Status: pendingDelete
See Underlying Registry Data
Report Invalid Whois
Y en otros Whois como el de domaintools_com aparece asi:
Cita:
el_dominio_que_quiero.com is registered by someone at DIRECT INFORMATION PVT LTD D/B/A nnnnnnnnn.COM, we just can't tell you right now because the Registrar's whois server did not respond in a timely manner to our query. It is also possible that the server is not functioning at the moment. If you are in a hurry to find out we suggest you contact the Registrar directly. Typically whois servers come come back online anywhere from 10 seconds to 24 hours later.

Buy Now: This domain name is up for auction! Bid on this domain.

Y el enlace de Buy Now me manda a snapnames_com

Bueno hasta ahi es lo que se y ahora que puedo hacer para recuperarlo, alguien sabe cual es el procedimiento para recuperarlo ahora.

Yo hice un backorder en godaddy para dicho dominio, ya que mas antes recupere un dominio, ahora, Cuento cuesta un backorder en SnapNames.

O tengo que participar el algo, bueno eso de AUCTIO no se como es ese procedimiento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 22:08
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: Hice un backorder hace meses y ahora esta en Auction?

Hola,

"Auction" quiere decir una especie de subasta. Cuando la empresa de backorders captura el dominio, y hubo varias personas que contrataron el backorder para el mismo dominio, entonces se inicia una subasta en donde obtendrá el dominio el mejor postor, es decir, quien más pague por él. Es cuestión de leer los términos y condiciones de la empresa de backorders que capturó el dominio.

Ten en cuenta que ese proceso de subasta dura generalmente unas horas o a lo mucho un par de días, así que si te interesa el dominio, quizás deberías apresurarte.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.