Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Hola a Todos! Problema Dominios

Estas en el tema de Hola a Todos! Problema Dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola. SOy nuevo. Disculpen si pongo mis dominios, pero tengo un problema muy Malo :( YO compre dominios en resellerzoom.com. Que es lo que sucede?. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 00:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola a Todos! Problema Dominios

Hola. SOy nuevo. Disculpen si pongo mis dominios, pero tengo un problema muy Malo :(

YO compre dominios en resellerzoom.com. Que es lo que sucede?.

Resulta que hace 3 semanas no puedo ingresar a www.infinityexchangegroup.com . Lo más gracioso es que de cada 10 personas, solo 4 pueden ver el sitio web. El resto no puede verlo.

Me comunique millones de veces con resellerzoom. Y que sucede?. Ellos me dicen que es un problema de mi pc. Pero no es un problema de mi pc. es un problema de ellos. Y no se como hacer para que me funcione.

Me gustaría que ustedes me puedan ayudar. No se como hacer realmente para que mi web www.infinityexchangegroup.com y mi otro dominio, funcione. No se como hacerlo. no es 1 dominio si no son 2 dominios que no funcionan.

Otra cosa, No es problema del hosting por que mis 18 dominios funcionman bien en hosting.

No se que hacer realmente

No se, me dan ganas de llorar. Pierdo consultas, pierdo todo. Y no me funciona :(

Yo estoy hostiado en ResellerZoom
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 03:32
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Hola a Todos! Problema Dominios

¿Seguro que has cambiado bien los DNS del dominio?

Parece que no:
http://www.intodns.com/infinityexchangegroup.com
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 01:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Hola a Todos! Problema Dominios

Tu dominio se ve bien desde estos lares. Nadie puede ayudarte mejor que tu proveedor. Si es que sigues con el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.