Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Hosting y dominio gratis

Estas en el tema de Hosting y dominio gratis en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos los maestros del web Hice una busqueda por el foro pero no encontre lo que busco registre un dominio gratis en dominiosfree.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 20:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hosting y dominio gratis

Hola a todos los maestros del web

Hice una busqueda por el foro pero no encontre lo que busco

registre un dominio gratis en dominiosfree.com y también registre un hosting gratis en Pagina-web.com, todo gratis. Sé que pagando por estas dos cosas puedo optener un mejor servicio pero en este momento no tengo la plata para echar a andar este proyecto.

Mi sobrino es aficionado a los PITBULL yo soy diseñador gráfico y me entiendo a la perfección con el diseño web, pero nunca he utilizado un FTP (Sé que es) y menos configurar un HOSTING (para alojar la pagina). Conozca extrictamente lo básico de estan dos cosas y necesito me echen un cable para colgar la pagina de mi sobrino que es para aficionados a los PITBULL.

El dominio que registre es nicabull.ni.kz

En el domain Manager ya agregue el dominio pero ahora no logro configurar el FTP que también es gratis es FileZilla porque no logro rellenar correctamente lo siguiente:

Servidor:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Puerto:

En el Website Manager ya cree una cuenta FTP pero hasta ahora no me logra entender bien con la configuración del FTP para subir la pagina y menos aún para crear cuentas de correo, los datos que me enviaron fueron los siguientes:

Namenserver1:ns1.runhosting.com
Nameserver 2:ns2.runhosting.com

a ver si me echan un cable por favor.

saludos
Derian
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 05:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Hosting y dominio gratis