Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Hosting-lanz, desaparecido, problemas con dominio

Estas en el tema de Hosting-lanz, desaparecido, problemas con dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola. Hace ya algo mas de 5 meses que contraté con esta "empresa" (si se puede llamar así) alojamiento mas dominio por un año. Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 16:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hosting-lanz, desaparecido, problemas con dominio

Hola.
Hace ya algo mas de 5 meses que contraté con esta "empresa" (si se puede llamar así) alojamiento mas dominio por un año. Al cabo de unos 10 días desaparecío literalmente del mapa.
El espacio web lo perdí, pero tampoco es lo que mas me importe ( fueron unos 20€), pero no así el dominio. Conseguí contactar con el administrador, y me cambió las DNS para que apuntasen a mi nuevo hosting, y así lo tengo ahora.

El caso es que quiero transferir ese dominio, pero:
  1. El administrador no contesta
  2. El dominio esta bloqueado

He investigado a ver a quien se lo compró, y por lo que pude saber, se lo ha comprado a http://www.nod.fr/, que a su vez son revendedores de ENOM.

Si se hace un Whois a ese dominio, no están todos los datos a mi nombre, tan solo el campo Registrant Contact.

Hoy por la tarde conseguí contactar con www.nod.fr, les mandé la información que me pedían (mas o menos me decía que aportase pruebas de que ese era mi dominio) pero no he vuelto a saber nada mas.

Todavía le quedan 6 meses para que caduque, pero quería transferirlo pues no puedo perderlo (es de un cliente).

Me podéis dar algún consejo o que hacer al respecto?
Me consta que no he sido el único que ha salido perjudicado con la repentina desaparición de hosting-lanz, pero no he encontrado a nadie que contase como ha recuperado su dominio (si es que lo han conseguido).

En fin, siento el ladrillo.
Un saludo y gracias.

Edito:el dominio es http://www.chemabarreiro.com

Última edición por Pipeline; 21/09/2007 a las 17:00 Razón: Añadir el dominio
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 19:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Hosting-lanz, desaparecido, problemas con dominio

buscando en este foro encontre un post acerca de ellos:

http://www.forosdelweb.com/f19/algui...g-lanz-450557/
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 01:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Hosting-lanz, desaparecido, problemas con dominio

Gracias rcalle66, ya había leído ese post, voy a mandarle un mensaje privado a uno de los que respondió, a ver si me dice cómo lo solucionó finalmente.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 01:54
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Hosting-lanz, desaparecido, problemas con dominio

Cita:
Iniciado por Pipeline Ver Mensaje
Hoy por la tarde conseguí contactar con www.nod.fr, les mandé la información que me pedían (mas o menos me decía que aportase pruebas de que ese era mi dominio) pero no he vuelto a saber nada mas.
Dales unos días, estas cosas llevan tiempo.

Si no te hacen caso contacta directamente con Enom, si puedes enviarles algo que demuestre que el dominio es tuyo te darán acceso directo desde su web para que puedas controlarlo.

Pero ten paciencia, insisto en que estas cosas llevan tiempo, deben revisar la documentación que les envíes con detalle y hacer más comprobaciones sobre el reseller con el que registraste el dominio en su día.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 01:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Hosting-lanz, desaparecido, problemas con dominio

MinervaH, gracias, la verdad es que necesitaba oír algo así jeje.
Empecé ahora con todo esto por que me imagino que será lento, pero espero que al final salga todo bien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 16:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Hosting-lanz, desaparecido, problemas con dominio

Sabe mal decirlo, pero hosting-lanz pintaba mal desde un principio. Ya se comentó en algún post, varios errores sintácticos y conceptuales en su web, que a mi entender, no puede permitirse una empresa que pretenda ser seria.

Saludos.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 16:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Hosting-lanz, desaparecido, problemas con dominio

Guillem, desde luego, razón no te falta, pues la página daba "mala espina" verla y leerla, así como los emails que enviaban.
Todo fue a partir de un post en unos foros, en los que se hablaba bien de ellos (y no era nadie infiltrado), y dado su bajo costo me animé a adquirir hosting+dominio con ellos.
Después de esta mala experiencia tengo contratado un hosting con awardspace, del cual no se habla mucho la verdad, y me va muy bien, sin problemas, y responden rápido la verdad.

A ver si consigo recuperar este dominio, y supongo que me iré a cdmon.com que he visto que tiene buenas referencias.

Un saludo y gracias nuevamente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 06:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Hosting-lanz, desaparecido, problemas con dominio

Bueno, actualizo esto comentado como está la situación.
Hoy me han desbloqueado el dominio y me han dado el AuthCode, ahora solo falta que cambien los datos del administrador del dominio, y podré hacer la transferencia.

Parece que todo va a acabar bien.

Recordad, lo barato sale caaaarooo!

Un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.