Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Hosting en un proveedor y dominio en otro.. Podre instalar Google Apps??

Estas en el tema de Hosting en un proveedor y dominio en otro.. Podre instalar Google Apps?? en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas noches amigos, tengo el Hosting en un Servidor y el Dominio contratado con otra compañia y todo funcionando perfectamente. El dominio ya tiene los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 18:47
Avatar de .FF
.FF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Hosting en un proveedor y dominio en otro.. Podre instalar Google Apps??

Buenas noches amigos, tengo el Hosting en un Servidor y el Dominio contratado con otra compañia y todo funcionando perfectamente. El dominio ya tiene los DNS del Hosting y todo bien... Pero quiero usar el Gmail con mi dominio, pero debo modificar los MX y eso lo vi en el panel de control del Hosting, pero con ellos no tengo el dominio.. Podre instalar el Google Apps????

De todas formas lo acabo de hacer... Y entre al correo http://mail.google.com/a/miDominioooAqui y entre al buzon, y envie un correo a mi cuentas personales de @gmail.com y @hotmail.com y los envio instantaneamente me llegaron perfectamente!! PEROOO luego que le di a responder, segun se enviaron los correos, pero desde el gmail con el usuario xxxxx@mi-dominio .com no habia ningun correo y revise hasta el spam y nada!!!

Puedo enviar, pero no recibir, sera que se debe a que el hosting y dominio son de diferentes servidores???

Para enviar si se envio porque esta usando los servidores de google, pero para recibir no creo ya que uno escribe a xxxxx@eldominio .com y pues imagino que el correo queda a mitad de caminio.. que pasara???
__________________
Muchas Gracias :)

*********************
Desde Rusia-Spanish
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 08:31
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Hosting en un proveedor y dominio en otro.. Podre instalar Google Apps??

Los registros MX los modificas según los servidores de nombre (DNS) que estés usando.

Si estás usando los DNS de tu proveedor de dominios, entonces es con ellos, desde su panel de control.

Si estás usando los DNS de tu proveedor de hosting, entonces es con ellos, desde su panel de control.

Si no estás seguro, consulta los DNS, por ejemplo en www.verdns.com, y así lo sabrás. Si sigues sin estar seguro, contacta con el servicio de soporte de ambos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 23:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Hosting en un proveedor y dominio en otro.. Podre instalar Google Apps??

Como estas usando los DNS del proveedor de hostingm entonces en el panel del hosting hay una opcion para configurar los MX del correo alli borras el que este configurado y agregas este:

ASPMX.L.GOOGLE.COM

Eso es todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 15:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Hosting en un proveedor y dominio en otro.. Podre instalar Google Apps??

Claro que si. No es tan complicado.

* Primero deberás cambiar los DNS del Dominio por los de tu proveedor de Hosting
* Segundo debes ingresar al Editor de Zona DNS de tu cuenta de Hosting, o solicitarle a tu proveedor de Hosting que agregue los registros MX, TXT y CNAME que requiere Google Apps para funcionar
* Tercero, compruebas la propiedad del dominio con Google si aun no lo has hecho, y esperas algunas horas a que los cambios en los DNS y los Registros se hagan efectivos (24 a 48 horas).
* Por ultimo solo deberas ingresar a la administración de Google Apps y crear tus cuentas de correo.

Etiquetas: dns, dominio, google, hosting, proveedor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.