Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Hoy después de 2 años llama un cliente a decir que no recibe correos

Estas en el tema de Hoy después de 2 años llama un cliente a decir que no recibe correos en el foro de Dominios en Foros del Web. Hoy después de 2 años llama un cliente a decir que no recibe correos, lo usó por última vez hoy 12 pm, o esa, fué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 20:05
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Hoy después de 2 años llama un cliente a decir que no recibe correos

Hoy después de 2 años llama un cliente a decir que no recibe correos, lo usó por última vez hoy 12 pm, o esa, fué el último correo que recibió. El status de correo apps no ha reportado fallos.
El dominio está gestionado Apps Google. y yo hoy no he tocado nada del hosting a donde apunta el dominio. Sencillamente no recibe, de ningún dominio.

Qué podrá ser?

Última edición por isabellawebs; 14/08/2012 a las 20:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 00:57
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Hoy después de 2 años llama un cliente a decir que no recibe correos

...pues has consultado con el servicio tecnico del hosting? tal vez estan haciendo mantenimiento en los SMTP, o se les ha caido, o algo...consulta con ellos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 09:07
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 462
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Hoy después de 2 años llama un cliente a decir que no recibe correos

Si efectivamente, era el hosting y no solo el smtp, TODO! Este tipo la hizo completica......tiene una sopa y ni sabe que contiene.....estoy haciendo un back up y porsupuesto le eche el muerto al tipejo este. Mi cliente le paga a el y yo soy quien le administra las ctas o sea, todo, el solo le compra el dominio. Que se decida si el o yo jajajaja como en las novelas.

Etiquetas: apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.