Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

info whois falsa o pago privacidad

Estas en el tema de info whois falsa o pago privacidad en el foro de Dominios en Foros del Web. en godaddy antes de pagar tu dominio te piden que rellenes la info que aparecera en tu whois, independientemente de los datos de tu cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 10:07
Avatar de gadgetotorrent  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta info whois falsa o pago privacidad

en godaddy antes de pagar tu dominio te piden que rellenes la info que aparecera en tu whois, independientemente de los datos de tu cuenta godaddy

me fije en que webfusion, para proteger tu privacidad en tu whois te ponen unos datos diferentes, obviamente esto es de pago [URL="http://www.webfusion.es/dominios/privacidad-de-whois/"]ENLACE PRIVACIDAD WHOIS WEBFUSION[/URL]

entonces yo me pregunto si no puedo hacer yo eso mismo con godaddy, poner otros datos y proteger mi privacidad, pero hacerlo yo manualmente cuando rellene el formulario, ahorrandome la cantidad que cuesta ese servicio anualmente

¿no me generaria ningun inconveniente? esque webfusion hace eso pero encima cobrando...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 11:37
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 109
Respuesta: info whois falsa o pago privacidad

Si pones información falsa en el Whois, te arriesgas a perder el dominio. Es una cláusula que puedes leer en todos los contratos de los registradores de dominios.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: info, pago, privacidad, whois, www
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.