Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

información relativa a los DNSs ( Nombre y dirección IP , como los obtengo)??

Estas en el tema de información relativa a los DNSs ( Nombre y dirección IP , como los obtengo)?? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola gente , les cuento mi problema , estoy registrando un nombre de dominio ,y me piden un proovedor de servicios de internet(ISP) .(yo estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 12:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta información relativa a los DNSs ( Nombre y dirección IP , como los obtengo)??

Hola gente , les cuento mi problema , estoy registrando un nombre de dominio ,y me piden un proovedor de servicios de internet(ISP) .(yo estoy conectado a la red !!) y me dicen que si ya tengo de un ISP .
que obtenga la información relativa a los DNSs (nombre y dirección IP) que van a administrar el dominio que deseo registrar.
la pregunta es ??..como obtengo ese nombre y direccion IP ,???.
me podrian ayudar , desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 13:41
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 56
Re: información relativa a los DNSs ( Nombre y dirección IP , como los obtengo)??

Son los datos del proveedor de hosting donde tendrás los archivos para tu web.
__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 20:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: información relativa a los DNSs ( Nombre y dirección IP , como los obtengo)??

los datos que te piden son relacionados con los de tu compania donde esta hospedada tu pagina web
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 16:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: información relativa a los DNSs ( Nombre y dirección IP , como los obtengo)??

Estimado Kqlandia,
Depende la terminacion de dominios a la que te refieras, ya que por ejemplo si es .com no requieres colocar DNS o IPs en el momento de registrar (mas alla que lo necesitaras cuando desees delegarlo a un hoster), pero si por ejemplo ante nic.mx, primero debes generar la zona de DNS en tu hoster para luego si poder registrarlo.

Saludos y ojala te sirva la informacion, cualquier duda me avisas.


Última edición por jandres4; 06/07/2007 a las 19:32 Razón: Firma en cuerpo removida
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 18:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: información relativa a los DNSs ( Nombre y dirección IP , como los obtengo)??

Mira Para El Que Pregunta Del Nombre Y La Direccion Ip.
Debes Entrar Al Promp Del Disco Duro Y Alli Le Tecleas Ipconfig
Ahi Te Va A Dar La Direccion Ip No Se Si Tambien El Nombre Ip
Haber El Nombre Es El Nombre Del Equipo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 19:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: información relativa a los DNSs ( Nombre y dirección IP , como los obtengo)??

pero el esta preguntando sobre los DNS, no sobre la IP de su pc.

Saludos cordiales,

Última edición por jandres4; 06/07/2007 a las 19:31 Razón: Firma en cuerpo removida
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 08:24
Avatar de mjuarez  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: información relativa a los DNSs ( Nombre y dirección IP , como los obtengo)??

Básicamente, lo que te piden al registrar un dominio son los DNS de la entidad que te está dando el hosting o ISP que tiene tus servidores. Solo pideles la información, y usualmente te la darán sin problemas. Además, ellos también te deben permitir modificar esta información según sea necesario, por ejemplo, para redireccionar el correo a una IP específica, etc.

Saludos,

Marcos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.