Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ingresos web de reseller

Estas en el tema de Ingresos web de reseller en el foro de Dominios en Foros del Web. saludos! Queria hacer mi propia web de reseller. Contratando una web para windows y un hosting de reseller en hosthispania más "alquilando" la lincencia de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 16:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ingresos web de reseller

saludos!

Queria hacer mi propia web de reseller. Contratando una web para windows y un hosting de reseller en hosthispania más "alquilando" la lincencia de Modern Bill para manejar a los clientes, he calculado que el mantenimiento de la web rondaria los 61,96€ a los 91,96€. Además, a los ingresos habria que descontarle entre el 1,92% a un 2,92% debido al uso de paypal para la administración monetaria entre el cliente y yo.

Esto me hace qüestionar si será rentable o no realmente crear esta página web.

Pos eso quisiera que me asesoraran un poco y me contaran cuanto ganan ustedes y que programas de administración de clientes y de administración monetaria usan.

Muchas gracias! ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 09:19
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
se te olvida añadir gastos de seguridad social, pagos de hacienda, electicidad, gestor que te lleve las cuentas, etc un negocio así no es tan fácil como crees.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 10:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
el programa de las cuentas es el administrador de las cuentas, ya incluido.

¿Pero la seguridad social para qué?¿Para mí?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 14:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
claro, debes de darte de alta cómo autónomo y declarar la actividad. Por que supongo que querrás tener derecho al paro?, por ejemplo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 15:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mejor dicho: Por que supongo que no querrás que te vengan investigaciones y multas por parte de Hacienda?
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 01:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
no, claro, si... es el pagar a hacienda y el darse de alta... pero joder, cuesta 200€ al mes ser autonomo

a ver que tal lo veo y luego si eso pues ya empezaria ;)

acias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.