Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Instalacion Certificado SSl en dominio

Estas en el tema de Instalacion Certificado SSl en dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, mi pregunta es la siguiente , compre e instale un certificado ssl para un dominio. desde el panel de control parece estar todo ok ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2016, 06:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Tucuman, Argentina
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Instalacion Certificado SSl en dominio

Buenas, mi pregunta es la siguiente , compre e instale un certificado ssl para un dominio. desde el panel de control parece estar todo ok instalado se han creado las key necesarias y aparenta esta todo ok . Cuando ingreso no me aparece el candado de sitio seguro no aparece el candado en la barra del navegador y me dice que es un sitio inseguro. Cuando fuerzo escribiendo la direccion https:// , no me carga los estilos de la pagina ni las imágenes y el mensaje que me avisa el navegador es " esta pagina esta intentando cargar secuencia de comandos de fuentes no autorizadas" no se si falta algo mas a configurar , tocar el . htacess o algun otro paso , espero que me puedan ayudfar , desde ya muchas gracias .
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2016, 07:27
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Instalacion Certificado SSl en dominio

¿Qué tal si contactas con tu proveedor de hosting para que te indiquen como debes instalar el certificado?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 09:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalacion Certificado SSl en dominio

Hola buen dia,


Yo he instalado certificados ssl por cpanel de la siguiente manera no se te pueda servir:


- A mi me dan clave primaria un archivo ssl.key, donde lo descripto por opensll. Una ves desencriptado subo esa llave primaria y le pones una descripcion y listo.

- Luego en configurar ssl, copias el codigo CRT Y CABUNDLE(Que me lo envia la misma pagina que adquiri el certificado) Con esos debe bastar para instalar el certificado ya que la clave primaria esta guardada en el host.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2016, 00:09
Avatar de carlillos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 245
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Instalacion Certificado SSl en dominio

Aunque tengas bien instalado tu certificado, si accedes a tu sitio desde https pero tu css, imágenes, scripts, etc se cargan desde http, no se van a visualizar correctamente porque el navegador las va a bloquear, por lo tanto no te saldrá el candado en la barra de direcciones y te generará ese error.

Etiquetas: dominio, ssl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.