Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

instrucciones de .com.ar

Estas en el tema de instrucciones de .com.ar en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos.. perdon si repito el tema pero no encontre nada con el buscador.. bueno mis dudas son las siquientes: me di de alta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 5
instrucciones de .com.ar

Hola a todos.. perdon si repito el tema pero no encontre nada con el buscador..

bueno mis dudas son las siquientes:

me di de alta en nic.ar, tardaron harto para aceptar mi web.com.ar y ahora que hago??

un amigo me ofrecio regalarme 100 megas de espacio en su hosting pero tengo que poner sus DNS's en mi web.com.ar y como hago eso??

supuse que era eso de DELEGAR y le di a DELEGAR pero luego no reconocia las DNS's por que no estaban dadas de alta y ahora que??

luego di de alta las dns que me dio mi amigo de su hosting termino el tramite el primer DNS con su IP pero cuando quiero dar de alta la delegacion me sigue saliendo que ese DNS no esta dado de alta pero cuando consulto el tramite me sale FINALIZADO... ahora que hago??

todo este proceso me tardo varios dias.. como 4 o 5 ya perdi la cuenta.. ahora estoy registrando el segundo DNS para ver si esa era la falla.. supongo que ahora esperare dos dias para ver si esa era la falla..

tengan en cuenta que es la primera vez que manejo esto de los dominios.. normalmente SIEMPRE he usado hosting gratuitos..
y no tengo idea de como funcionaban estas cosas..

ahora si me dan algun link de algun tutorial de pasos a seguir para registrar bien todo seria bueno o que alguien me de los pasos.. y se lo agradeseria mucho

POR FAVOR !!AYUDA!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 16:32
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Re: instrucciones de .com.ar

Inturias, intuyo que el dominio es tuyo y que lo que describís es la delegación. Una vez delegado el dominio al hosting de tu amigo (en donde tenés que poner DNS1 y 2, nombre e ip), también te pide "servicio tecnico" o "contacto tecnico". Hecho todo esto bien, te tiene que llegar un mail indicandote que el tramite fue registrado con exito.

Lueeego tardan 48hs HABILES (o sea, hasta el lunes o martes no vas a tener novedades) en delegarlo y luuueeeegoooo 48hs mas en hacerlo efectivo (o sea, que ande :p).

Decinos bien bien cual fue el ultimo mail que recibiste (borra tus datos) y te decimos si vas por el buen camino.

Jaja un poco de paciencia que a veces los amigos de nic.ar son medio lerdos o necesitan un apuron porque se traban los mails automaticos. Para ser un servicio del estado no andan TAN mal, hubo epocas peores :p.

Saludos y exitos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 08:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: instrucciones de .com.ar

haber!..

el dominio es mio obviamente.. yo lo registre luego no supe que hacer con el.. en mi hosting free, luego contacte con este amigo que me ofrecio el hosting pro me dio dos DNS's..
luego le di a delegar y nada pues.. no reconocian los DNS's y el medijo que los tenia que dar de alta en NIC.AR y eso hice.. ahora estoy esperando a que termine el tramite del segundo DNS, ya luego supongo que con eso lo podre delegar al hosting de mi amigo! :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.